Epson hace girar al Cristo Redentor de Río de Janeiro Brasil

Mapping en el Cristo Redentor de Río de Janeiro Brasil
Autor:
Con su tecnología de videoproyección realizó un mapping en este monumento para enviar un mensaje de paz en lenguaje de señas
Trabajo de mapping

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Epson, en asociación con Projeta Rio, hizo uso de su tecnología de videoproyección para realizar un trabajo de videomapping en el Cristo Redentor de Río de Janeiro Brasil, para enviar un mensaje de paz en el lenguaje de señales en la noche del 31 de diciembre.

Para lograrlo, la compañía utilizó seis proyectores Pro L25000U que cuentan con 25,000 lúmenes y tecnología 3LCD de tres chips, que emiten imágenes con una calidad superior a Full HD, para lograr que el monumento realizará una rotación ilusoria de 180 grados para voltear hacia los barrios de la ciudad que quedan a su espalda y emitir un mensaje de paz en lenguaje de señas.

“La tecnología de proyección de mapping permite crear diversos tipos de efectos visuales. Nuestro objetivo fue hacer algo relacionado a la grandiosidad que una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno merece” aseguró afirmó Gabriel Gonçalves, Gerente de Negocios de Epson Brasil.

Cabe destacar que las proyecciones pudieron ser apreciadas desde los barrios cercanos a la Floresta da Tijuca, además se transmitieron en una pantalla en la playa de Copacabana para que los cariocas y los turistas pudieran disfrutar de los efectos visuales producidos por los proyectores.

Contenido relacionado: