Epson fomenta el cross selling en MPS

Palabras clave

MPS
Contenido patrocinado: 
Rudyard Ortíz, gerente de Administración de Socios de Valor Agregado
Autor:
La marca te ayuda a diversificar tus ventas mediante ofertas que integren productos para punto de venta, videoproyectores, escáneres y etiquetado
Mayores ganancias

Si ofreces servicios administrados de impresión -MSP- tu compañía puede generar nuevos ingresos en los nichos de hospitales, finanzas, educación y Pequeñas y Medianas Empresas.

INFORMACION

Epson te propone diseñar ofertas integrales con equipos Punto de Venta -POS-, videoproyectores, escáneres, etiquetado y plotters, al mismo tiempo busca posicionar la impresión a color sobre equipos monocromáticos por las ventajas de la inyección de tinta: un ahorro del 80% en consumo de energía, menos piezas de mantenimiento y reducción de fallas.

Rudyard Ortiz, gerente de Canal VAR para Impresoras Empresariales y Escáneres en Epson, señaló que los servicios administrados te garantizan rentabilidad como proveedor de tecnología, pero puede darte mayores ganancias con el cross selling que fomenta el personal de preventa y marketing de la marca, así como demostraciones con el usuario final.

Si no eres especialista en servicios administrados de impresión Epson se ocupa de generar alianzas con un partner experto y de esta forma capitalizar un proyecto , agregó el ejecutivo.

Los servicios administrados también involucran la digitalización de documentos para controlar la información de grupos de trabajo mediante el hardware del fabricante, así como herramientas de software como el Document Capture Pro Server que gestiona el flujo de documentos y no tiene costo.

El portafolio de escáneres dispone de 26 productos, pueden ser para la captura de documentos, fotografías o modelos de cama plana. Epson, a través de mayoristas como Ingram Micro, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, perfila el equipo según el tipo de segmento que atiendas. 

Te interesa leer: Ahorros significativos en impresión con Epson

Para administrar equipos de impresión emplea el software Epson Print Admin, el cual gestiona el producto sin la necesidad de instalar un servidor. Incluye funciones de seguridad como autenticación de dispositivos a través de contraseñas, códigos PIN y lectores de credenciales, además de  la activación segura de tareas desde cualquier impresora registrada.

Al administrador de TI le permite un control en los derechos del usuario y crear reglas de impresión, asimismo puede  administrar dispositivos a distancia entre los usuarios a través de una interfaz web centralizada. 

Contacto de Negocio

Nombre: Rudyard Ortíz

Cargo: Gerente de Canal VAR para Impresoras Empresariales y Escáneres

Teléfono: 1323 2032

Correo: Rudyard.ortiz@epson.com.mx

Contenido relacionado: