Epson aporta en digitalización de alto rendimiento

Autor:

El fabricante lanzó un escáner DS-530 que funciona con servidores en la nube gratuitos y tiene un ciclo de trabajo de 4,000 páginas al día.

Productividad en fila

El escáner de alto rendimiento Epson DS-530 que trabaja a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto y 70 imágenes por minuto y con un ciclo de 4,000 páginas al día, capturando simultáneamente ambos lados de un documento. Se conecta con servidores en la nube como Dropbox, SharePoint, Evernote, Google Drive, entre otros.

Cuenta con un modo programable de escaneo y soporta los drivers TWAIN e ISIS, los cuales hacen al equipo compatible con diferentes soluciones de control de escaneo que permiten la digitalización de imágenes en un entorno de trabajo. Genera documentos editables y convertibles a formatos Word o Excel, además de funciones de detección automática para salto de página, modo de digitalización lento y programación de trabajos.

Opera tanto con papel de diferentes grosores como con elementos más rígidos, por ejemplo, tarjetas plásticas o de identificación, de igual forma puede digitalizar elementos que se salgan de las medidas estándar o documentos extra largos, para aumentar la productividad.

Hardware

Producto: Escáner DS-530

Fabricante: Epson

Distribuidor: CT Internacional, Grupo CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1131
seccion revista: