Epson anuncia nuevos escáneres para grupos de trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Modelos DS-970 y DS-870 de Epson
Autor:
Los nuevos escáneres para grupos de trabajo de Epson ofrecen función de escaneo de documentos a color y doble faz
Línea de escáneres

Epson, proveedor líder de soluciones de imagen digital, dio a conocer los nuevos integrantes de su línea de escáneres para grupos de trabajo, los modelos DS-970 y DS-870, mismos que ofrecen función de escaneo de documentos a color y doble faz, diseñados para grupos con un alto y demandante volumen de trabajo.

El primer escáner de documentos de 85 ppm/170 ipm de Epson, DS-970, ofrece un ciclo máximo de trabajo diario de 9.000 hojas; mientras que el modelo DS-870 escanea a una velocidad de 65 ppm/130 ipm, con un ciclo máximo de trabajo diario de 7.000 hojas.

A su vez, los escáneres DS-970 y DS-870 cuentan con un alimentador automático de 100 hojas para escanear grandes volúmenes de documentos; además de ayudar a los profesionales a escanear, organizar y cargar fácilmente una variedad de documentos, incluida la combinación de tarjetas comerciales, credenciales, documentos extensos y hojas plegadas de hasta 11’’ x 17’’.

Te interesa leer: Tecnología de Epson presente en Fotográfica Bogotá 2019

Asimismo, cuentan con el software OCR y Document Capture, compatibilidad con Windows y Mac, con lo que los usuarios pueden crear archivos PDF con opción de búsqueda, y también almacenar y compartir sus trabajos en cuentas de almacenamiento online, tales como Evernote, SharePoint y Google Drive.

Finalmente, los escáneres DS-970 y DS-870 están equipados con una pantalla LCD para una sencilla navegación y selección del modo e incluyen avanzados drivers TWAIN y ISIS para una integración perfecta con el software de gestión de documentos de terceros existentes en el mercado. Contenido relacionado: