Epicor estrena oficinas en Guadalajara

Palabras clave

ERP
TI
Contenido patrocinado: 
Epicor estará mejor equipado para apoyar a los clientes locales
Autor:
La compañía ofrecerá una amplia variedad de servicios de consultoría como capacitación, mejoras de procesos y actualizaciones de software
Base estratégica

Epicor Software Corporation anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, hogar de muchos fabricantes globales que prestan servicios a América Latina, lo que la convierte en una base estratégica para que la compañía aborde las crecientes necesidades de planificación de recursos empresariales (ERP) en la región.

INFORMACION

La nueva oficina estará dirigida por Luis Valladares, Gerente Sr. De Territorio, quien administra la región norte de México y ha desempeñado funciones de liderazgo de ventas con distintos proveedores de sistemas ERP, así como como varios roles de administración de TI.

"Con un grupo tan profundo de talentos en tecnología global e investigación académica sucediendo aquí, no se puede negar que Guadalajara representa una gran oportunidad para Epicor. Es muy importante para nosotros estar cerca de nuestros clientes y prospectos, por lo que podemos continuar apoyándolos con soluciones ERP específicas de la industria que les ayuden a hacer crecer sus negocios ", declaró Valladares.

Además, Epicor también ofrecerá una amplia variedad de servicios de consultoría como capacitación, mejoras de procesos y actualizaciones de software desde las nuevas oficinas.

"Abrir una oficina en Guadalajara significa que Epicor estará mejor equipado para apoyar a los clientes locales y establecer relaciones para impulsar nuevas oportunidades para los clientes que buscan transformar digitalmente sus negocios", dijo Antonio López, vicepresidente de Latinoamérica de Epicor. "El sistema global del ERP de Epicor elimina muchos de los desafíos asociados con la manufactura en la actualidad, ya que está diseñado a la medida que la industria lo requiriere y por su facilidad de implementación. Ofrece un enfoque modular centrado en la reducción de costos, la optimización de procesos y la mejora del servicio al cliente, lo que les permite hacer crecer sus negocios de manera más efectiva ", finalizó.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !