¡Entrega servicios, HP Inc te dice cómo!

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Certifica a canales en servicios administrados de impresión y habilita el programa Channel Device As a Service
Aprovecha las certificaciones

Si la tendencia se inclina hacia los servicios, HP Inc está lista para cubrir esta necesidad a través de sus canales certificados en Servicios Administrados de Impresión y en el programa Channel Device As a Service, explicó Pamela González de la Garza, directora de Canales Comerciales y Mercado Pyme de la compañía en México.

HP Inc ha incrementado su participación de mercado en cómputo e impresión, en este último, el crecimiento se ha dado después de que la compañía apostara por el lanzamiento de nuevas líneas de producto como el caso de impresión en A3, pero también se debe al impulso en la entrega de servicios.

“Somos una empresa que realiza el 80% de la venta a través del canal, de ahí que tengamos la necesidad de transmitir el mensaje correcto a nuestros socios y prepararlos día a día para que atiendan los requerimientos de sus clientes”, detalló.

Te interesa leer: “La tecnología se va a consumir sí o sí como servicio”: CompuSoluciones

La ejecutiva habló de los programas de certificaciones que actualmente maneja, en donde Channel Device As a Service ya cuenta con una base de 12 socios certificados, no solo en temas técnicos, sino también en las soluciones de seguridad que ofrece.

Dentro de la oferta de valor de HP Inc, destaca la entrega de un software propietario de monitoreo predictivo, Techpulse, el cual maneja tal nivel de información que permite predecir fallas y con esto reducir costos de servicios.

Los canales que forman parte de este programa son de membresía, sin embargo, si te interesa participar de él, la compañía requiere que plantees un negocio recurrente, escalable y cuentes con la infraestructura para la ejecución de proyectos.

Si como canal no cubres todos los requisitos, pero tienes un deal, puedes acercarte a mayoristas como CompuSoluciones o Team, y ellos te ayudarán con la implementación.

POS la cereza del pastel

Pese a lo complejo que pudo tornarse este 2019, HP Inc supo compensar el impacto en sectores como gobierno y aprovechó otros como la Pequeña y mediana empresa en donde a través de la venta de estaciones de trabajo tuvo un crecimiento discreto.

Asimismo, lanzó un programa para Punto de Venta que le llevó al crecimiento de triple dígito y a la ampliación de su portafolio de producto. El programa contempla requisitos por parte del canal tales como infraestructura e ingeniería; mientras que como recompensa pueden convertirse en centro de servicio de la marca.

Contacto de negocio

Nombre: Pamela González de la Garza

Cargo: directora de Canales Comerciales y Mercado Pyme de HP Inc México

Teléfono: 55 9184-4023

Contenido relacionado: