Enriquece tu vida laboral, Microsoft te prepara

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El programa consta de sesiones de una hora en donde voluntarios de Microsoft brindan el conocimiento a través de la plataforma Teams.
Autor:
‘Prepárate para volver’ es el programa que, de manera gratuita, te capacita en las principales herramientas de la marca, así como en la elaboración de CVs y en la búsqueda de empleo a través de LinkedIn.
Capacitación en herramientas de Microsoft

‘Prepárate para Volver’ es el nombre del programa de capacitación remota y continua con el que Microsoft y Eidos buscan desarrollar las habilidades digitales y conocimientos básicos clave en aquellas personas que, a causa de la pandemia, se quedaron sin empleo o bien para los que buscan enriquecer su actual vida laboral.

INFORMACIÓN
INFORMACION

A través de un comunicado, la compañía informó que el programa consta de sesiones de una hora en donde voluntarios de Microsoft brindan el conocimiento a través de la plataforma Teams.

En su primera etapa, el programa tuvo un alcance de más de 2 mil 900 personas, y para el nuevo ciclo mantiene la entrega de conocimiento en las herramientas Excel, PowerPoint, Teams y Programación, con dos niveles de aprendizaje (básico e intermedio).

Como valor adicional, sumó el módulo Empleabilidad que enseña cómo armar un CV y buscar oportunidades de trabajo a través de la aplicación LinkedIn.

Jorge Cella, director de Filantropía en Microsoft Latinoamérica, explicó que en esta segunda etapa se busca tener una mayor audiencia y que los participantes enfoquen mejor sus conocimientos.

“El objetivo de Microsoft es encontrar soluciones a los desafíos con los que nos ha enfrentado la pandemia, y a través de la tecnología ofrecer a las personas las herramientas digitales que aumenten sus posibilidades de adquirir empleo en la nueva economía”, explicó.

Los cursos constan de una introducción al tema o herramienta y luego cada estudiante podrá seguir el proceso de forma autodidacta. En la nueva etapa, los interesados podrán registrarse por anticipado y recibir recordatorios de los cursos.

Te interesa leer: Estrategia Innovar por México, de Microsoft, progresa en educación y salud

Las fechas confirmadas al momento son las siguientes:

9 de nov: Excel & Datos (nivel principiante)
10 de nov: Excel & Datos (nivel intermedio)
11 de nov: PowerPoint (nivel principiante)
12 de nov: Diseño gráfico con PowerPoint
24 de nov: Diseño web con HTML y CSS (nivel principiante)
25 de nov: Programación con JavaScript (nivel principiante)
26 de nov: Microsoft Teams
27 de nov: LinkedIn & Empleabilidad

El programa está abierto a todo público y es gratuito, si deseas conocer más o inscribirte puedes dar clic aquí

Contenido relacionado: