Enfrenta los desafíos

num revista: 
1262
seccion revista: 
Autor:
México

Que tu compañía destaque entre los prestadores y comercializadores de tecnología por el liderazgo y...

La inversión en bienes y servicios tecnológicos permitirá a múltiples organizaciones continuar o recuperar su operación, sin importar el sector en que se desempeñen, esa es una de las razones por las que la industria TIC podría registrar un incremento del 6.6% en sus ventas para finales de este año comparado con lo que consiguió en 2019, y con base en estimaciones de IDC.

INFORMACIÓN

¿De qué depende que tu compañía participe de la oportunidad comercial para colocar productos y servicios tecnológicos entre los clientes que los están pidiendo? Principalmente de que tengas las capacidades para tomar la tecnología e innovar con ella la integración de soluciones, el diseño, oferta y soporte de servicios que permitan a tus clientes hacer frente a los desafíos y crear nuevos modelos de negocios

 

ilustracion-arquero-objetivo-negocio_33099-491.jpg

 

Los directores y gerentes de sistemas de múltiples empresas siguen retados a ofrecer soluciones a la disrupción de las cadenas de suministro que viven muchas compañías, las cuales, pese a que algunas regiones del planeta ya están volviendo a la actividad productiva, siguen sin contar con insumos procedentes de distintas partes del mundo.

También tienen necesidad de adaptar la logística para un volumen de venta diferente comparado con años anteriores, y a crear , y en algunos casos, fortalecer la experiencia del cliente en tiendas online.

 

ux_ecommerce_blog_post-e1591651407995.jpg

 

Los CIOS necesitan responder con agilidad a las necesidades de sus compañías, exigiéndote a ti y a tus proveedores apoyo para que los proyectos tecnológicos se implementen en semanas y no en meses o años. Para lograrlo, necesitas conocer y trabajar en los procesos internos, la infraestructura y arquitectura tecnológica de las compañías. 

La actual contingencia vino a romper paradigmas, a pedir cambios en la forma en que se comercializa la tecnología y se interacciona con los clientes, pasando de un esquema reactivo a otro en el que se propongan nuevos caminos. 

 

¡ Déjanos un comentario !