Energy Sistem se consolida en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Speaker 7 Tower, Speaker 5 Home y Speaker 3 Talk
Autor:
Su plan de crecimiento contempla trabajar con mayor número de canales de distribución, apoyarlos con marketing y con exhibición de productos en sus puntos de venta
Por más canales

Además de implantar un plan con Revko para aumentar su presencia en los canales de distribución, Energy Sistem incursionará en la atención de proyectos corporativos. Su meta de crecimiento en ventas para el 2019 es del 40%, el doble de lo que obtuvo este año.

Gabriela Baeza, gerente de Energy Sistem para México, explicó que a través de Revko llega a mayoristas de TI como CT Internacional, Grupo CVA, Unicom, entre otros. La casa de marcas cuenta con asesores de venta en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, León y Mérida para acompañar a los canales en sus actividades y ofrecer los apoyos de marketing que definió con el fabricante.

Energy Sistem invierte un 4% del total de su facturación en México en apoyos de mercadotecnia, tales como personalización de espacios en tiendas y exhibición de productos con la finalidad de dar a conocer la marca aprovechando el look and feel de los dispositivos.

Nuevos productos

Energy Sistem lanzó tres nuevas bocinas con Alexa integrada en español latino, estas son el Speaker 3 Talk, Speaker 5 Home y Speaker 7 Tower. Están diseñados para que los usuarios puedan conectar los distintos dispositivos del hogar (smart TV, PC, celulares, entre otros) y acceder de una forma más fluida a funcionalidades usando la voz.

Contacto de Negocio

Nombre: Gabriela Baeza

Cargo: gerente de Energy Sistem en México

Correo: gabriela.baeza@energysistem.com

Teléfono: +34 966 813 303

Contenido relacionado: