Energy Sistem reinventa la experiencia sonora

Autor:

A través de los Energy Earphones 6 True Wireles, auriculares inalámbricos, el usuario puede disfrutar hasta 5 horas de autonomía para escuchar música.

Disfruta sin cables

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Earphones 6 True Wireless, unos auriculares inalámbricos con diseño intrauditivo y Bluetooth 4.1 para transmitir de forma inalámbrica la música de los dispositivos al auricular.

Con la tecnología TrueWireless Stereo, el auricular derecho recibe la señal enviada desde el dispositivo reproductor y al mismo tiempo la envía al auricular izquierdo, ofreciendo una reproducción 100% inalámbrica.

Cuentan con micrófono para responder a las llamadas desde el dispositivo y sistema de reducción de ruido exterior, que aísla los sonidos para centrar la atención en la música.

Su batería de 80 mAh ofrece hasta 5 horas de reproducción continuada e incluye un cable con dos salidas microUSB para cargar la batería de ambos auriculares a la vez.

Asimismo, estos auriculares inalámbricos disponen de Memory Hook, unos ganchos de sujeción flexible que se moldean y adaptan a la forma de la oreja. Además, incluyen almohadillas de diferentes tamaños para un perfecto acople.

Hardware

Producto: Auriculares inalámbricos Energy Earphones 6 True Wireless

Marca: Energy Sistem

Distribuidores: Distribuidores autorizados

Contenido relacionado

Palabras Clave

seccion revista: