Energy Sistem en México a través de mayoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriela Baeza, gerente de Energy Sistem para México y Noemi Climent, gerente de Comunicaciones Internacionales de Energy Sistem.
Autor:
El catálogo de productos del fabricante español lo representa en México Revko y se comercializa vía CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo e Ingram Micro.
Equipos de audio

Si atiendes a consumidores cuyas edades fluctúan entre los 25 y 35 años y son fanáticos de los dispositivos de audio, CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo e Ingram Micro comercializan las soluciones de Energy Sistem.

INFORMACION

La marca española, que en el país representa Revko, promueve las torres de sonido Energy Tower en color negro y madera. Además de sonido Hi-Fi, 120 W permiten conectividad Bluetooth; las bocinas portátiles Outdoor Adventure resistentes al agua, al polvo y a los golpes, y la Outdoor Bike con accesorios para montarla en una bicicleta. Todos los dispositivos de Energy Sistem ofrecen 36 meses de garantía.

Te interesa leer: Audífonos multipropósito

Noemi Climent, gerente de Comunicaciones Internacionales de Energy Sistem, explicó que antes de sacar un producto al mercado la marca parte de que su tecnología debe ser igual o superior a los productos competidores, tener un buen diseño, estar pensada para las personas y brindar una experiencia de uso emocionante.

Gabriela Baeza, gerente de Energy Sistem para México, informó que Revko realizará actividades para dar a conocer los productos participando en las giras y eventos de los mayoristas además de que ser el responsable de entregar folletos, catálogos, documentos corporativos y equipar el punto de venta de los socios interesados, con el fin de que el consumidor pueda interactuar con el equipo e identifique las características que los diferencian de otras marcas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !