Encuentra el equipo portátil perfecto para papá

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Conoce las características que debe tener el equipo ideal de papá
Autor:
Un equipo ligero, veloz, estético y de gran rendimiento resulta un elemento indispensable para los papás del siglo XXI
Equipos Portátiles

Los papás de hoy en día están sujetos a muchas y muy diversas demandas laborales, familiares y personales, por lo requieren encontrar un aliado que se adapte a las distintas actividades que desempeñan y que además les permita disfrutar de sus pasatiempos.

Por ese motivo, Intel compartió algunas características que debe tener el equipo Portátil ideal de papá:

Te interesa leer: Llegan las primeras laptops con memoria Intel Optane

Portátil: El trabajo de los papás le exige productividad y desempeño eficaz al hacer múltiples tareas. Además, suelen visitar clientes y asistir a juntas, por lo que requieren un dispositivo fácil de transportar.

Batería de larga duración: Los papás necesitan estar conectados mucho tiempo en diferentes sitios, por lo que requieren un equipo que soporte este estilo de vida, con la batería suficiente para dar el extra.

Ligera: Contar con un equipo liviano y poderoso es una característica muy importante, que además les permita realizar videollamadas, revisar su correo y disfrutar de contenido multimedia como sus series y películas favoritas.

Acceso rápido a la información: Requieren ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar de aplicaciones con frecuencia, por lo que requieren acceso rápido y fácil a su información.

Ágil para crear contenido: Para realizar los videos familiares o hacer un álbum fotográfico, es vital que papá cuente con un equipo con el que pueda diseñar, editar o generar contenidos audiovisuales, mientras escucha música o atiende sus redes sociales.

Para este Día del Padre, existen muchos equipos con procesadores Intel 8° Generación acordes a las características y necesidades de cada papá. Busca la que más se adapte a su estilo de vida, seguro encuentras el equipo perfecto para el rey de la casa. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !