En ruta a “Todo como servicio”

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Saúl Rojo, director general de CT Internacional
Autor:
La transformación digital de las organizaciones las lleva a adoptar modelos de servicio que pueden ser capitalizados por organizaciones como la tuya.
Transformación digital

Para seguir vigentes las empresas contemplan lo que puede aportar a su estrategia y procesos el uso de tecnologías como la virtualización, la movilidad, la analítica y la impresión en 3D, el Big Data, la seguridad y la Internet de las Cosas, además de la robótica, entre otras.

INFORMACION

Estas tecnologías y su comercialización como un servicio exigen al sector mayorista en México y en el mundo, dominar distintos conceptos y materializarlos en la oferta de productos, servicios y modelos de negocio al canal de distribución, opinó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

 “Las compañías que se dedicaban a vender cajas, tienen que complementar su oferta con  consultoría, servicios en la nube, pos venta, centros de datos, entre otros valores agregados. Estamos perfeccionando nuestras soluciones de valor para lograr la evolución exitosa de la industria a un modelo Everything as a Service.”, dijo Rojo.

CT Internacional ya ofrece opciones de arrendamiento, CT Cloud y, más recientemente, servicios administrados de impresión. Sobre esto implementa mejoras para perfeccionar su oferta. Recientemente firmó una alianza con CSI Leasing para dar más opciones de arrendamiento a sus partners y mantendrá el trabajo con los servicios financieros de HPE y Dell.

En servicios en la nube mantendrá las alianzas con Google, Amazon Web Services y Microsoft en temas de infraestructura y con este último y Kaspersky en software, en donde también agregará a Autodesk. La estrategia cloud contempla a desarrolladores de software independiente que podrán distribuir sus creaciones a través de CT Cloud a partir del segundo semestre del 2019.

De añadir alianzas, estas serán con fabricantes que estén impulsando la transformación digital y con distribuidores e integradores deseosos de capacitarse para incursionar en nuevos mercados o adquirir nuevo conocimiento para consolidar su presencia en donde ya actúan.

Acerca de Saúl Rojo

Fundador y director general de CT Internacional, Saúl Rojo es ingeniero en Electrónica con especialidad en Instrumentación y Control por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).