En ONE Xperience, Ingram Micro plantea lo que viene para la industria

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ingram Micro recomendó a los integradores contemplar que su labor se ubica en el centro de todo lo que se hace
Autor:
La pandemia de COVID-19 abrió la mente de integradores y prestadores de servicios de la industria y los llevó a adelantarse a la evolución del sector.
¿Qué viene para la industria y qué podemos hacer juntos?

Las transformaciones regularmente ocurren paso a paso, pero en 2020 no tuvimos tiempo para la evolución natural de la industria, opinó Alain Monié, presidente corporativo de Ingram Micro al dar la bienvenida a los participantes del evento One Xperience, en el que la compañía reunió en línea a los principales VARs que hacen negocio con el mayorista alrededor del mundo.
Monié señaló que con el desafío que plantea COVID-19, también se presentan oportunidades para el sector, y que muchos de sus clientes han vivido un incremento en la demanda de los productos y soluciones que ofrecen.
¿Qué viene para la industria y qué podemos hacer juntos?, cuestionó el presidente corporativo del mayorista a los invitados, les señaló que las posibilidades son amplias en áreas de optimización de infraestructura, servicios de colocation; lo mismo que en la comercialización de todo como servicio, y en garantizar la operación y confiabilidad de las redes, entre muchos otros rubros.

INFORMACIÓN

Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y Presidente de Grupo de las Américas en  Ingram Micro, planteó el objetivo del evento y del mayorista: apoyar a los integradores y profesionales en la prestación de servicios avanzados de tecnología a ser más valiosos para sus clientes.
Realizó un recuento de las acciones que Ingram Micro llevó a cabo para hacer frente a los retos planteados por la pandemia de COVID-19, que llevaron a la empresa a mover a labores de trabajo en casa a más de 20 mil colaboradores y la convirtieron en un caso de éxito por el procedimiento, la integración de tecnología que requirió para lograrlo, y los resultados que sigue cosechando.
En relación con los socios, señaló que la gestión del flujo de caja les permitió hacer la diferencia, negociar con los aliados las condiciones de pago que les ayudaran a mantener operativos sus negocios, y brindar soporte a sus clientes.
“Estamos ocupados en avivar tu imaginación de diferentes maneras para que identifiques cuál es el rol en el que engrana tu empresa, si como proveedor de soluciones de nube; integrador de valor agregado; prestador de servicios”. Dijo.
Recomendó a los integradores contemplar que su labor se ubica en el centro de todo lo que se hace, de ahí que el mayorista esté interesado en conocer mejor a los clientes finales, para apoyar a los integradores a mejorar su experiencia y el uso de la tecnología.

Daniela Rosa, jefa ejecutiva y líder del programa global de socios de IngramMicro, describió una serie de metodologías que pueden permitir a los clientes del mayorista diferenciarse estratégicamente del resto, llevando al mercado soluciones avanzadas, y servicios.

Te interesa leer: Ingram Micro se consolida en Soluciones Avanzadas

Ingram Micro ONE Experience continuará llevándose a cabo hasta el 6 de noviembre próximo, brindándote acceso a sesiones sobre nube, IoT y soluciones avanzadas, lo mismo que a espectáculos en vivo de músicos legendarios y nuevos grandes artistas.
Como invitado especial tendrá a Elvis Costello, conocido por sus canciones “Alison”, “Pump It Up”, “Everyday I Write the Book”, y su cover de la canción de Nick Lowe, “(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding.” 

Contenido relacionado: