En Navidad promueve las soluciones de Complet

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Para la temporada de regalos navideños Complet ofrecerá descuentos a partir del 5% y hasta el 10% en equipos para protección de energía.
Impresión y Energía, regalos navideños que no pueden faltar

Vía mayoristas como Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, PCH, DC Mayorista y Dicotech, Complet opera una estrategia de ventas para que obtengas mejores beneficios.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Horacio Aguirre, director comercial de la empresa, señaló que el trabajo en casa y el estudio en línea se mantienen como el foco de la empresa, la cual, a través de la venta de productos y soluciones que faciliten estas labores, ayuda a que sus socios de negocio incrementen su nivel de facturación.

“En Complet vemos dos escenarios que debes aprovechar: por un lado, está la temporada de lluvias que, por excelencia, es cuando se incrementa la adquisición de nuestros productos, pero ahora tenemos también el home office, en el que la mayoría de las personas busca proteger los aparatos que utiliza para desempeñar sus labores”, explicó Aguirre.

Los productos que Complet promoverá durante la temporada navideña son reguladores de voltaje para aparatos de línea blanca y algunos comercios, los cuales prometen una buena relación costo-beneficio.

Mientras que para medianas empresas o grandes corporativos, podrás promover la línea de UPS de uno a cien KVA online.

Para la compañía es importante mantenerte actualizado en su portafolio, así como brindarte el entrenamiento necesario para que lleves a tus clientes la mejor opción, por eso, a través de webinars mensuales o bimestrales te comparte información sobre los productos, mercados a los que van dirigidos y cómo puedes ofrecer una solución completa para que tus márgenes de utilidad crezcan.

A causa de la pandemia el fabricante detuvo la recurrencia con la que brinda certificaciones en energía y las ha limitado a una por mes, pues en estas sí es necesario que se realicen de manera presencial para que como canal interactúes con los equipos en instalaciones reales.

Te interesa leer: Complet asegura el suministro de energía

Dentro de la oferta de valor de Complet destaca el hecho de ser una empresa mexicana, factor que le permite contar con inventario y por esta razón proyecta un crecimiento del 25% en ventas al finalizar el 2020.

Gracias a un Centro de Investigación en Energía Eléctrica, el fabricante está en conocimiento constante de lo que ocurre en el país y toma esta ventaja para el diseño y desarrollo de los productos que oferta.

Contacto de negocio

Nombre: Horacio Aguirre

Cargo: director comercial de Complet

Teléfono: 56 1160-9000

Correo: horacio.aguirre@complet.mx

Contenido relacionado: