EMUI 9.1 llegará a más dispositivos Huawei en julio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El último diseño de la interfaz EMUI 9.1 consolida el menú de configuración
Autor:
La capa de personalización EMUI 9.1 de Huawei basada en Android 9 Pie estará disponible a mediados de julio para más dispositivos de la compañía
Capa de personalización

EP.- La capa de personalización EMUI 9.1 de Huawei basada en Android 9 Pie estará disponible a mediados de julio para más dispositivos de la compañía, con optimizaciones enfocadas a un uso más sencillo, como un rediseño de interfaz y una mejorada experiencia de juego con Turbo 3.0, y los últimos parches de seguridad de Android.

El último diseño de la interfaz EMUI 9.1 consolida el menú de configuración, eliminando varios pasos y ocultando las complejidades para una experiencia de usuario más fácil. También presenta nuevos fondos de pantalla y temas que reflejan escenas de la naturaleza, y los iconos de las aplicaciones se han rediseñado para ser más realistas.

El modo GPU Turbo 3.0 mejora la experiencia con los juegos móviles. Para ello, reduce el retardo en la respuesta al toque de la pantalla en un 36 por ciento y optimiza el rendimiento del sistema para un juego ininterrumpido.

Te interesa leer: Huawei obtiene premio por mejor tecnología de núcleo de red 5G

Asimismo, EMUI 9.1 transfiere imágenes, vídeos y documentos desde el teléfono a un PC en segundos con Huawei Share OneHop, con un solo toque. También permite copiar y pegar documentos de forma eficiente entre dispositivos, así como grabar la pantalla del PC en el teléfono para capturar un clip de 60 segundos que se guarda en el dispositivo para compartirlo rápidamente.

EMUI 9.1 incluye herramientas que promueven un estilo de vida digital saludable, como estadísticas de tiempo de uso de la pantalla, administración del tiempo de sueño o control parental para supervisar el uso del 'smartphone' en los niños.

Estas herramientas de bienestar digital se pueden usar para administrar el tiempo de uso, las aplicaciones, las descargas, la ubicación compartida y los dispositivos de rastreo. La actualización también trae las últimas actualizaciones de seguridad de Android.

EMUI 9.1 está disponible en la serie P30 desde su lanzamiento, y a mediados de julio se implementará en otros 24 dispositivos de la compañía china.

Contenido relacionado: