Empresas mejor protegidas con HP Sure Click

Palabras clave

HP
No más ransomware ni malware
Autor:
La solución protege contra malware y ransomware descargados accidentalmente a través de la navegación por Internet de un empleado

Itespresso.- La firma estadounidense HP anunció la incorporación de la tecnología HP Sure Click a sus ordenadores profesionales, para proteger a los clientes de las amenazas de seguridad basadas en la web.

INFORMACIÓN

Basándose en las soluciones de seguridad incluidas en sus ordenadores, HP ha trabajado con Bromium Inc. para crear una solución que ayude a las organizaciones a protegerse contra el malware y el ransomware descargados accidentalmente a través de la navegación por Internet de un empleado. Esta solución está diseñada para trasladar la responsabilidad del usuario final al PC. Cada vez que un usuario visita un sitio web, se crea una sesión de navegación aislada basada en hardware, que elimina la posibilidad de que un sitio web infecte otras pestañas o el propio sistema.

“Con el 81% de los administradores de seguridad de TI señalando a los navegadores web no seguros como un vector de ataque primario, las organizaciones se ven obligadas a protegerse contra esta amenaza en constante evolución”, explica Alex Cho, vicepresidente y director general de PC profesionales del área de Sistemas Personales de HP.

Contenido relacionado: