Empodera al retail con la plataforma de CitiXsys

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Dafny Varela, director de Ventas para Canal de CitiXsys  Latinoamérica
Autor:
iVend Retail es una herramienta que responde a las nuevas formas de comprar por parte del consumidor. Integra módulos para Punto de Venta, programas de lealtad, eCommerce y más
Experiencia de compra

Nuevos medios de acceso para realizar una compra demandan formas novedosas de atender al consumidor por parte del sector minorista. Los pagos rápidos y fáciles, así como la obtención de recompensas, devoluciones gratis, ofertas personalizadas o recordatorios de productos son algo de que se espera vivir en una tienda.

INFORMACION

CitiXsys te ofrece la plataforma iVend Retail para que tus clientes respondan al empoderamiento tecnológico del usuario final. Se trata de un modelo de negocio que funciona como una solución omnicanal, pues dispone de una suite de módulos para Punto de Venta fijo o móvil, programas de lealtad, comercio electrónico, envío de cupones y analítica.

La herramienta es escalable para no frenar el crecimiento del cliente, también es compatible con SAP Business One, Microsoft Dynamics, entre otros sistemas ERPs; funciona para un esquema B2B y para minoristas de una Pyme o retail, informó Dafny Varela, director de Ventas para Canal de CitiXsys Latinoamérica.

La marca tiene un kit de herramientas de desarrollo (SDK) para que integres información bidireccional entre el ERP y el Punto de Venta, como datos de inventario, precios o promociones de una tienda.

CitiXsys busca distribuidores con capacidad de aplicar procesos ligados a la Transformación Digital y que entiendan el modelo de negocio de un retail. Por su lado, tiene un programa de habilitamiento para capacitarte en la plataforma desde de un enfoque comercial y consultivo.

Adicionalmente te habilita en el Desarrollo para que liberes operaciones que necesite un cliente, de igual forma te enseña a posicionar el producto ante tu base de clientes y promueve precampañas de marketing para generar demanda, entre otros apoyos sin costo para el socio distribuidor.

Varela indicó que la plataforma se comercializa mediante un formato de suscripción o por licenciamiento perpetuo. El negocio del distribuidor inicia a partir de revender la licencia para después agregar servicios de asesoramiento e implementación.

Empresas que invirtieron en iVend Retail lograron crecer un cinco por ciento en ventas BOPIS (comprar online y recoger en tienda), así como ahorros del cuatro por ciento en costo de inventario y aumentos del 10 % en ingresos del POS móvil, el mismo porcentaje que subió las ventas por el uso de lealtad y datos en CRM, destacó el ejecutivo.

Contacto de Negocio

Nombre: Dafny Varela

Cargo: director de Ventas para Canal en CitiXsys Latinoamérica

Correo: dafny.varela@citixsys.com

Teléfono: (55) 9157 7616 Ext. 3130

Contenido relacionado: