Emperador impulsa al talento mexicanos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Libera tu Poder con EMPERADOR
Autor:
Con la campaña “Libera tu Poder”, EMPERADOR apoyará a jóvenes mexicanos durante competencia de robótica
Cumpliendo sueños

EMPERADOR busca impulsar el talento y empoderar a los jóvenes mexicanos para cumplir sus sueños a través de la campaña “Libera tu Poder”, con la cual apoyará a un grupo de jóvenes estudiantes durante su participación en el mundial de robótica 2019 en China.

Dos de ellos son Alejandro Cardoso y Daniela Trejo, ambos representantes del Club de Robótica de la Universidad Autónoma de Querétaro, cuya perseverancia y dedicación será impulsada por EMPERADOR.

Conoce sus historias

Alejandro Cardoso es un estudiante de la licenciatura de tecnología de la UNAM, quien encontró su pasión por la tecnología y la robótica a muy temprana edad. Se unió al club de robótica MEXLAB de la Universidad Autónoma de Querétaro durante sus primeros años de preparatoria.

Dentro de sus metas a largo plazo se encuentra realizar estudios de investigación en centros de desarrollo tecnológico, donde pueda seguir cumpliendo sus sueños.

Daniela Trejo es una estudiante de psicología educativa y fan de la ciencia y la tecnología. Como responsable de MEXLAB, su labor consiste en gestionar y administrar los proyectos e impulsar las ideas de sus compañeros.

Su meta más grande es continuar por el camino de la investigación y la docencia, romper con paradigmas y atreverse a ir más allá de los que hasta ahora es posible.