eMerge Americas reúne a las startups latinas

Mike Rodriguez, CEO de la eMerge
Autor:
Durante su gira se anunciaron las novedades que se tendrán en la edición 2016
Innovación empresarial

Palabras clave

Recientemente se llevó a cabo el primer evento de una gira regional denominada eMerge Americas 2015, donde más de 500 empresas y 125 startups participaron en eventos de networking empresarial, tales como eGOV, Government Innovation Summit, donde se charló sobre la forma de explorar desde asociaciones público-privadas temas de sustentabilidad y tecnologías disruptivas, hasta la transformación de ciudades inteligentes.

También se dio WIT, Women, Innovation & Technology Summit, cuyo objetivo fue el de motivar, inspirar y empoderar a las participantes a través de casos de éxito de mujeres que están transformando los negocios y líderes de opinión que se acercan el sector creativo y tecnológico.

De igual forma llamó la atención Startup Showcase, una plataforma exclusiva para que más de 125 innovadoras startups de todo el mundo se conecten con cientos de inversionistas estratégicos y socios potenciales, y compitan por la posibilidad de ganar dinero en efectivo y premios.

En dicho tour, que comenzó en Sao Paulo, Brasil y terminará el próximo 9 de octubre en la Ciudad de México, también se dieron a conocer las novedades para la edición 2016, el cual contará con la presencia de destacadas startups del sector universitario y algunas más en etapa inicial de todo el mundo.

“Nos entusiasma la visita a América Latina porque nos reunirnos con líderes empresariales de la región y compartiremos nuestra visión sobre eMerge Americas. La región está pasando por una increíble transformación en el área de la tecnología y la innovación, y creemos ser la plataforma ideal para dar a conocer y descubrir este movimiento tan significativo”, comentó Mike Rodriguez, CEO de la firma.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !