EMC y SAP renuevan alianza

En el marco de la Semana SAP presentaron las diferentes soluciones ofrecidas para ambientes SAP
Trabajo conjunto

Palabras clave

EMC Corporation realizó en Bogotá la SAP Week para reforzar la alianza entre ambas compañías, pulir la imagen que tienen los canales en común, así como para mostrarles los desarrollos y las diferentes soluciones que EMC ofrece para ambientes SAP.

Actualmente en el país, el 85 por ciento de los clientes de EMC corren sus aplicaciones de ERP, BI, BW sobre plataforma SAP, lo que ha llevado a la firma a obtener un conocimiento invaluable en cuanto a cómo la información puede ser clasificada automáticamente en estos ambientes de producción, sin intervención humana ni interrupciones de servicio.

Las soluciones que EMC ofrece abarcan todos los aspectos críticos para el cliente SAP, como Redefinición de Infraestructura de TI, Protección de  Datos, EMC para SAP HANA, EMC Big Data nube y nube híbrida así como soluciones optimizadas para SAP.

“Tanto para las grandes empresas como para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), el funcionamiento sin inconvenientes de su ambiente SAP es fundamental para su negocio diario y competitividad a largo plazo. El rendimiento, la disponibilidad,  la agilidad de las aplicaciones y la continuidad del negocio son más importantes que nunca para el cliente SAP” afirmó Ken Saul, director de la Alianza Global de Programas SAP & SI de EMC.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !