Elo Touch pone al día propuesta en punto de venta

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Su portafolio permite al distribuidor entregar soluciones para mejorar la experiencia de compra
Autor:
En dos años el 60 % de los negocios de retail en América Latina habrán migrado de soluciones de punto de venta tradicional a modelos de autoservicio lo que puede aprovecharse con soluciones de señalización digital y kioscos interactivos
Soluciones POS

Tiendas de retail como zapaterías, joyerías, accesorios y comida rápida son algunos de los clientes potenciales para instalar soluciones de Punto de Venta de Autoservicio ante la tendencia del consumidor a ser autónomo y buscar alternativas al momento de pagar por la mercancía que adquiere.

Para el 2020 Elo Touch estima que el 60 % de este tipo de comercios en América Latina habrá migrado de utilizar productos de punto de venta tradicionales a esquemas de autoservicio, una proyección que merece aprovecharse con soluciones de señalización digital y kioscos interactivos consideró Fernanda Flores, gerente de Canales del fabricante en México.

El portafolio de la compañía permite al distribuidor entregar soluciones para mejorar la experiencia de compra, generar facturación en línea; promociones y aumentar la venta del ticket promedio.

Las soluciones de señalización digital se montan sobre un mueble diseñado para interiores o exteriores, las pantallas son de 15 y 22 pulgadas y pueden adherirse periféricos como lector de código de barras o de huella digital, así como impresoras móviles de distintas marcas.

Si necesitas una solución de gran formato el fabricante cuenta con pantallas de 32 a 70 pulgadas.

Eloview es otra solución que puede complementar tu oferta. Si integras software interactivo o es el propio cliente quien lo provee esta plataforma permite administración del contenido de forma remota.

Para ofrecer las soluciones interactivas del Punto de Venta, Flores dijo que no es necesario un perfil de integrador o desarrollador de software, pues el fabricante asesora al reseller en el proceso creativo y lo acompaña en la ejecución del proyecto.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernanda Flores

Cargo: gerente de Canales de Elo Touch México

Teléfono: 55 4739-2655

Correo electrónico: fernanda.flores@elotouch.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !