Elimina el papel en tus clientes con Dokmee y Team

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Dokmee ofrece captura de documentos, gestión documental y gestión de contenido
Autor:
Ambas compañías firmaron un acuerdo comercial para la distribución de las soluciones de captura de datos y gestión de documentos
Digitalización de empresas

¿Has entrado a las oficinas de tu cliente y visto pilas de carpetas en sus oficinas? ¿Observas que están muy apegados a los documentos en papel? Si es así, tienes la oportunidad de promover las soluciones captura de documentos y gestión de contenido de Dokmee, las cuales están disponibles a través de Team.

INFORMACION

Dokmee es una empresa de software que llegó a México con tres soluciones: una de captura de documentos, otra de gestión documental encargada del cuidado del documento desde su creación hasta su eliminación, y una más para gestión de contenido.

Con Dokmee podrás llevar a tu cliente la posibilidad de tener su información siempre disponible a través de una herramienta fácil de usar y que permitirá un mejor manejo de los documentos, sin importar su nicho del negocio, pues digitalizar documentos es necesario en los departamentos de Recursos Humanos de toda organización, lo mismo que tener archivos digitales de facturas y órdenes de compra.

Te interesa leer: Stratosphere de team para vender servicios de nube

Además, cada mercado tiene necesidades propias de digitalización; los arquitectos o constructoras los planos, las escuelas el historial de los estudiantes, el sector salud los expedientes de los pacientes, por poner un ejemplo.

Jorge Olvera, responsable de la Unidad de Digital Management en Team, explicó que el canal puede apoyarse de la Ley General de Archivos, recientemente publicada para llevar estas soluciones a las dependencias gubernamentales.

Miguel Ruiz, director general de Team, puntualizó que la alianza con Dokmee complementa el portafolio de Digital Management del mayorista, que hoy comercializa más de 300 socios de negocio, y que puede llegar a dar márgenes de dos dígitos.

Te buscan a ti

Douglas Olvera, gerente territorial para América Latina, expresó que la meta a través de esta alianza es ganar al menos el 60% de participación en el mercado mexicano, para ello, quieren sumar canales dispuestos a entregar valor y a capacitarse en la marca.

Si te interesa hacerlo, recibirás de parte de Team el apoyo del gerente de marca, Juan Luis Montiel, que dará seguimiento a todas tus dudas y te apoyará en el dimensionamiento de tus proyectos. Si lo requieres, el mayorista puede ayudarte a montar pruebas de concepto y a organizar eventos de generación de demanda para que convenzas a tus clientes.

Opciones Hay, tú escoge

Pues encontrar las soluciones de Dokmee a través de licenciamiento tradicional o como solución en la nube. De hecho, Douglas Olvera, expresó que apuestan a desarrollar un mercado robusto para la venta de soluciones as a service, pues este esquema permitiría a la empresa y sus canales alcanzar mayor capilaridad en el mercado.

Parte del valor adicional que Team les da como su mayorista, es la integración Stratosphere, el marketplace de Team, para habilitar soluciones de software en la nube, de manera que en un par de clicks podrás habilitar cualquiera de las tres soluciones para tu cliente.

Puedes armar tu propio servicio administrado

Si ya conoces el tema de digitalización de documentos, y estas familiarizado con los escáneres, puedes ofrecer a las empresas servicios que se cobre por página digitalizada. El valor de tu servicio podría aumentar si añades el software de captura, el de gestión y si agregas almacenamiento. Como atinó a decir Ruiz, podrías incluso colocar a la persona haciendo el escaneo en sitio.

Tómalo en cuenta

Si te interesa conocer más sobre las soluciones de Dokmee puedes apuntarte a la capacitación presencial de la marca que impartirá Team el próximo 8 de julio entrante, visita la página de Team para encontrar más detalles de este evento.

El fabricante también tiene Dokmee University, un espacio en el que hay capacitaciones en línea y documentos informativos para sus socios de canal.

Contacto de Negocio

Nombre: Jorge Alberto Olvera

Cargo: responsable de la Unidad de Digital Management en Team

Correo: jolvera@teamnet.com.mx

Contenido relacionado: