Elige la computadora ideal para mamá

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sorprender a mamá en su día
Autor:
Intel ofrece algunas sugerencias para sorprender a mamá en su día, consentirla y acercarla a la tecnología.
Tecnología para mamá

Hoy en día, el rol de las madres ha cambiado. De acuerdo con IAB México, al menos el 66% de las mamás mexicanas han realizado alguna compra por internet. Ellas también pagan las cuentas de forma online, leen noticias y son activas en redes sociales. 

Por lo anterior Intel ofrece algunas sugerencias para sorprender a mamá en su día, consentirla y acercarla a la tecnología.

Mamá experta: Si tu mamá siempre se esfuerza por cumplir con sus obligaciones en la casa y la oficina, seguro necesita estar conectada en cualquier momento. Para ella, Intel recomienda una Dell Inspiron 7570, equipada con procesador Intel Core i7 de 8ª Generación para trabajar a máximo nivel. Cuenta con una memoria RAM de 16GB con la que podrá hacer diversas tareas a la vez, sin que se vea afectado el rendimiento del equipo.

Mamá entusiasta: Muchas mamás millennials dividen su tiempo entre cursos, trabajo y hogar, para convertirse en profesionales exitosas. Si tu mamá cumple con esas características, una Lenovo Ideapad 520s con un diseño moderno y delgado, es para ella, ya que es perfecta para ser transportada a donde sea que vaya y cuenta con un procesador de 8ª Generación Intel Core i7, que ofrece un rendimiento 40% mayor en comparación con la generación anterior.

Además, le permitirá ver videos en definición 4K hasta por 10 horas seguidas con una sola carga de batería o editar fotos con un 28% de aumento de velocidad en comparación con la generación anterior de procesadores Intel.

Mamá principiante: Este tipo de mamás trabajan 100% en sus hogares, sin embargo, son mujeres que les gusta mantenerse al día en cuanto a tendencias tecnológicas, y si tu mamá encaja en esta categoría, seguro está inmersa en el mundo digital: redes sociales, WhatsApp y videollamadas, por lo que necesita una ZenBook Flip UX461U, que integra un procesador Intel Core i5-8250U y brinda todas las ventajas de un equipo potente con gran calidad de audio y video.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !