Elecciones mexicanas principal objetivo para hackeos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Elecciones mexicanas principal objetivo para hackeos
Autor:
Los sistemas de ciberseguridad tienen la obligación de proteger al gobierno, empresas o las personas ante cualquier amenaza.
Ciberseguridad

Después del ciberataque que sufrió el sitio debate2018.mx, que agrupa información referente a las próximas elecciones federales, se hizo evidente la necesidad de contar con mecanismos robustos para protegerse de los hackers.

“La relevancia de este caso es trascendental porque se está hablando de debilitar la confianza pública en los procesos democráticos,” mencionó Laura Jiménez, directora regional de Darktrace.

Las empresas necesitan monitorear continuamente la actividad anormal y remediar las amenazas emergentes antes de que escalen. Por ellos las organizaciones mexicanas están recurriendo cada vez más a la inteligencia artificial, que está aprendiendo constantemente de los patrones de uso para tener visibilidad de los sistemas todo el tiempo.

Una solución de ciberseguridad basada en inteligencia artificial y machine learning sin supervisión, es la mejor herramienta para la enfrentar los sofisticados ciberataques actuales.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !