eLeaders apoya a mipymes durante contingencia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las mipymes podrán adoptar distintas herramientas tecnológicas adecuadas para mantener sus operaciones
Autor:
La iniciativa Emergencia Digital ofrecerá servicios de asesoría y mentoría gratuita para orientar a mipymes en el uso de tecnologías para apoyar a su flujo de ventas.
Flujo de ventas

El Economista.- La comunidad de empresarios y ejecutivos de comercio electrónico, eLeaders, lanzó la iniciativa Emergencia Digital para apoyar a las micro y pequeñas empresas durante la contingencia por el COVID-19 a través de servicios de asesoría y mentoría gratuita para orientar a micro y pequeñas empresas (mipymes) en el uso de tecnologías para apoyar a su flujo de ventas.

Conoce más

De esta manera las mipymes podrán adoptar distintas herramientas tecnológicas adecuadas para mantener sus operaciones sin la necesidad de adquirir sistemas más complejos.

 

Te interesa leer: ¿Cuáles son los beneficios de CoDi frente al COVID-19?

 

“Opciones como un smartphone, una aplicación de mensajería y sistemas de pagos digitales, son suficientes para que un micronegocio haga entrega de comidas, un sastre o un plomero puedan atender con agilidad a quienes requieren sus servicios, en momentos difíciles como los de hoy día”, explicó Philippe Boulanger, director de eLeaders.

Emergencia Digital podrá atender diariamente a 50 empresas que deberán presentar un perfil de su negocio para recibir las asesorías necesarias. La comunidad de eLeaders dará seguimiento periódico vía telefónica a los empresarios solicitantes, para conocer la situación de sus negocios y complementar la consultoría.

Contenido relacionado: