El software marca la diferencia: Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Logitech cuenta con herramientas de software como Flow y Spotlight
Autor:
El fabricante se distingue de su competencia por añadir a sus productos, software que potencia las características del hardware
Conectividad y aplicaciones

El hardware por sí sólo puede ser un tanto aburrido, pero si cuenta con funciones de software y conectividad, la historia cambia. Logitech cuenta con herramientas de software como Flow y Spotlight, entre otros, para sacarle mayor provecho al hardware y mejorar la productividad de los usuarios.

Unifying es un tipo de conectividad que caracteriza a ciertos receptores USB de ratones inalámbricos permitiendo que se conecten hasta con seis dispositivos Logitech. Esto es útil para las personas que pierden “la cosita esa del mouse”. La otra forma de conexión es el bluetooth inteligente que hace a los productos multidispositivos y multi sistemas operativos.

Flow es un software con el que el usuario final puede compartir información (texto, fotos, presentaciones, videos y otros archivos) entre dos dispositivos. Es para aquellos que usan, al menos, una computadora fija y una portátil y necesitan transferir los archivos.

Esto normalmente se hace con memorias USB, discos duros externos o el correo electrónico, sin embargo, estas opciones suelen tener limitantes de espacio o compatibilidad con sistemas operativos (cuando se conectan a Mac OS suelen desconfigurarse).

Te interesa leer: Prepare un back to school de 10 con Logitech

Flow es compatible con Windows y Mac. Funciona así: descarga el software Logitech Options en ambos equipos, vincula el mouse a las dos computadoras y solamente copias y pegas el archivo en la segunda computadora. Todo debe estar bajo la misma red.

Los ratones compatibles con Flow son los de gama media y alta: MX Vertical, MX Ergo, MX Master 25, MX Anywhere 25, M720 Triathlon y el M585. Y en teclados son los MK850, K780, K600, K380 y K375s.

Además, los presentadores Spotlight de gama alta funcionan por medio de software y ya no por láser. La aplicación permite poner un cronómetro para indicar a la persona cuándo debe parar su presentación, configurar los botones de atrás y adelante para determinar funciones del dispositivo (tiene un sensor de movimiento) y avisa cuando la batería recargable está a punto de agotarse.

Tómalo en cuenta

Logitech mostró ratones ergonómicos especializados en mejorar la salud del usuario (MX Vertical), teclados multidispositivos y multimedia para el hogar, productos para iPad, bocinas para PC y portátiles, sistemas de videcolaboración y periféricos para juegos de PC.

Recientemente lanzó la página Logitech-mexico.com para partners donde puedes descargar materiales gráficos oficiales y usar otros beneficios de la marca.

Contacto de negocio

Nombre: Blanca Ortiz

Cargo: Gerente Nacional de Cuentas

Teléfono: +52 (55) 4160-3373

Correo: bortiz@logitech.com Contenido relacionado: