El Samsung Galaxy Note9 llega a México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El precio de venta será de $24,999 con capacidad de 128 GB y de $29,999 pesos para el de 512 GB
Autor:
El Samsung Galaxy Note9 está disponible en versión de 128 GB o 512 GB de almacenamiento, con opción a expandirse hasta 512GB con una tarjeta de memoria microSD externa.
Galaxy Note9

A dos semanas de su lanzamiento en Nueva York, el nuevo Samsung Galaxy Note9 llegó a México en un evento donde se mostró su avanzada tecnología y novedoso diseño, para que el usuario “disfrute de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, según H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Información

El Samsung Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh y está disponible en versión de 128 GB o 512 GB de almacenamiento, con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Samsung Galaxy con 1 Terabyte de memoria.

La cámara del Galaxy Note9, utiliza inteligencia que le permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla a través de su lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano. Mientras que la S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios con funcionalidades Bluetooth Low-Energy para escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Te interesa leer: Samsung prepara unidades SSD de 4 TB

Además, cuenta con una pantalla de 6.4” Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo, optimizados por AKG; audio Dolby Atmos; un procesador compatible con altas velocidades de red e incluye, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial para un desempeño potente y estable, y Samsung DeX, para una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

Tómalo en cuenta

La preventa del Samsung Galaxy Note9 en México se lleva a cabo hasta el 30 de agosto, a través de shop.samsungstore.mx y en las tiendas Samsung ubicadas en el Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis y Antea, el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y próximamente Andares en Guadalajara, así como en tiendas online de socios comerciales.

Posteriormente, el dispositivo estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. El precio de venta será de $24,999 con capacidad de 128 GB y de $29,999 pesos para el de 512 GB, disponibles en color Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !