El poder transformador de la globalización

Autor:
México

La globalización no estaría creciendo sin la transformación digital, y la transformación digital no sería...

La globalización no estaría creciendo sin la transformación digital, y la transformación digital no sería tan importante sin la globalización.

Desde una perspectiva de ISP global, diariamente vemos no solo la trayectoria ascendente del tráfico y las necesidades de capacidad en una escala macro, sino también entre nuestros clientes, tanto grandes como pequeños. En su mayoría, las empresas y organismos de gobierno son globales, gracias a la internet. Para mantener o expandir su capacidad de operar en una industria en permanente evolución, estas organizaciones deben poner a la transformación digital como su prioridad.

Cuando miramos al 2017 retrospectivamente, resulta destacable advertir los grandes cambios que tuvieron lugar en los requisitos de red para empresas y organismos de gobierno. Primero y principal, la seguridad ocupó el centro de la escena dada la prevalencia y la magnitud de los daños ocasionados por el ciberdelito; según Cybersecurity Ventures, el costo anual de los daños causados por el ciberdelito llegará a los US$6 billones a nivel global para el 2021.

A medida que más clientes van migrando sus aplicaciones y datos importantes a la nube, muchos de ellos comienzan a utilizar entornos de nube múltiples. La nube seguirá siendo un elemento fundamental para cualquier transformación digital, debido a su capacidad de simplificar y optimizar las operaciones, y es importante mantener dicha simplicidad cuando varias nubes ingresan en el mix.

Palabras clave

num revista: 
1205
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !