El negocio está en ofrecer soluciones en señalización digital

Palabras clave

NEC
Contenido patrocinado: 
Jorge Dantas, Mónica Rodríguez, gerente de NEC Display Solutions para México y Horacio Alzate, gerente de Producto para América Latina
Autor:
NEC Display Solutions tiene alianzas con empresas de desarrollo de contenidos digitales y de otros elementos que se necesitan para que tú entregues proyectos llave en mano
Todo integrado

En señalización digital, lo que el mercado necesita son soluciones completas, dijo Mónica Rodríguez, gerente de NEC Display Solutions para México. Para ofrecer proyectos llave en mano son necesarios tres elementos: las pantallas, el contenido y el método de despliegue.

Para lo anterior, NEC tiene asociaciones con empresas de desarrollo de contenidos digitales en segmentos especializados en retail, transporte, educación, corporativos, hospitalidad y entretenimiento, así como con otras compañías de media players y desarrolladores de software de monitoreo y administración.

“Las opciones son amplias en el mercado, pero NEC se enfoca en promover soluciones especiales con los partners que pueden dar un valor agregado, ya sea instalación, capacitación o dispositivos adicionales”, dijo Rodríguez.

Te interesa leer: Nec Display Solutions detecta negocio y encamina al canal

Para aprender de los productos y cómo integrarlos en una solución completa NEC participa en los webinars de sus mayoristas y eventos de la Asociación Nacional de Digital Signage (18 y 19 de julio son los próximos), así como en las giras de capacitación de Grupo CVA e Ingram Micro. Otros socios de volumen son Anixter, Display Dech, Inovat Technologies, NEC de México, Soluciones audiovisuales, Stampede y Vission XXI.

Horacio Alzate, gerente de Producto para América Latina dijo que, para este tipo de negocios, los productos de más reciente lanzamiento son los monitores C431, C501 y C559 de 43”, 50” y 55” respectivamente con chasis de metal, por lo que son de uso rudo y pueden trabajar 24/7.

Pueden usarse de manera vertical u horizontal y el grado de brillo que alcanza es el suficiente para ubicarlos en corporativos, escuelas, restaurantes y empresas de transporte.

Tómalo en cuenta

NEC Rewards es un programa de incentivos de ventas que te ofrece dinero a través de una tarjeta de débito que te otorga el fabricante. Para obtener este beneficio debes darte de alta en partners.necdisplay.com y registrar la compra de cada producto de la marca.

Contacto de Negocio:

Nombre: Horacio Alzate

Cargo: gerente de Producto para Latinoamérica

Correo: halzate@necdisplay.com

Teléfono: 305-788-2849

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !