El mayorista MSC te invita a buscar negocio entre gamers

Palabras clave

MSC
Contenido patrocinado: 
Gerardo Suárez, director comercial de MSC
Autor:
Este segmento puede ofrecer márgenes de 25%; la sugerencia es empezar por accesorios antes de vender equipo de cómputo o ensamblar
Nicho de negocios

MSC Mayoreo de Soluciones y Cómputo, tiene para ti un portafolio variado que incluye desde memorias USB, componentes OEM, computadoras tradicionales de línea o ensambladas, así como soluciones para gamers.

Sobre este último nicho de negocios, Gerardo Suárez, director comercial del mayorista, explicó que es el que tiene más oportunidades de negocios actualmente, y deja márgenes al canal por arriba del 25%.

La estrategia de MSC es contar con un portafolio diversificado para cada tipo de usuario gamer; por un lado, cuenta con soluciones de bajo costo para los que van iniciando, aunque también hay equipos de línea para profesionales, como el caso de teclados cuyos costos parten de los 500 pesos y alcanzan hasta los cuatro mil pesos.

Dependiendo del cliente, puedes hacer negocios de ocho mil a 150 mil pesos en una sola venta.

El mayorista dispone de una variedad de marcas, como Omen, la línea gamer de HP, que tiene equipos y accesorios tanto de nivel de entrada como profesionales; MARBO, cuya división gamer es Scorpion, con accesorios de nivel de entrada. Si tienes problema con alguna garantía de esta marca, el mayorista te ofrece cambio inmediato; en los casos en los que el producto esté descontinuado, se cambia por el producto inmediato superior.

Suárez está consciente de que no todos los distribuidores saben de la tecnología existente para este mercado, si es tu caso, el ejecutivo aseguró que te llevará de la mano de inicio a fin:

“Te invitamos primero a vender los accesorios, donde la capacitación no es tan sofisticada y puedes llegar a los gamers que van entrando, vendiéndoles la diadema, el teclado, el mouse, el mousepads. Una vez que lo dominas te llevamos a la venta de equipos de línea con Lenovo, Asus, HP Inc y Dell, o bien, si te interesa te enseñamos de ensamble”.

Te interesa leer: ¿Cómo ganar en terreno gamer?

En el caso de que te intereses por el ensamble de equipos de alto rendimiento y no tengas los conocimientos técnicos, MSC te acompaña con el cliente, le da asesoría y te entrega una configuración.

MSC tiene presencia en Pachuca, Hidalgo y en la Ciudad de México; en Vallejo tiene un centro de distribución desde donde envía equipos a toda la República, además de oficinas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuyo horario se extiende los sábados hasta las seis de la tarde, pues sus clientes habituales son los locatarios de la Plaza de la Tecnología.

Datos de Contacto

Nombre: Gerardo Suárez

Cargo: director comercial

Correo: Gerardo.suarez@msc.mx

Contenido relacionado: