El Foro Infochannel lleva las soluciones a San Luis Potosí

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Foro Infochannel en el hotel CONRAD, San Luis Potosí
Autor:
Encuentra una variedad de productos y componentes tecnológicos para capitalizarlas en una región que se desenvuelve por un dinamismo industrial
Soluciones en el Bajío

San Luis Potosí, estado que es motor en la zona del Bajío por su dinamismo industrial y el de segundo mayor crecimiento económico del país, de acuerdo al INEGI, es sede de la tercera parada del Foro Infochannel Tour 2019, que regresa a la capital potosina con una variedad de soluciones para los distribuidores que operan en la región.

Gaming, punto de venta, software administrativo, videovigilancia, periféricos y accesorios, así como equipos de trazabilidad y componentes de energía, son parte de la oferta que promueven un total de nueve marcas que seguro las comercializas, aquí encontrarás las más recientes ofertas que tienen para ti.

Una de ellas es Qian, que está de estreno con su portafolio de sillas, mouse pads y gabinetes de la línea Yeyian para el mercado gamer; lo mismo que Logitech, que nos trae una propuesta más diversa en hardware y software para este tipo de clientes, así como de video colaboración.

Te interesa leer: Variedad de productos y opciones de servicios a tu alcance

Los representantes del mayorista BlueStar Inc te dicen cómo innovar en las diferentes industrias; mientras que Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite, empieza el evento dando una charla sobre las estrategias de crecimiento ante un escenario de retos como la que vive la industria tecnológica.

Poly, Zebra Technologies, GHIA, Verbatim, Aspel y Provision ISR completan la lista de fabricantes que promueven el abanico de soluciones en el estado potosino. Si asistes al evento podrás realizar actividades de networking e intercambiar contactos de negocio tanto en formato presencial como en la aplicación móvil Foro Infochannel, disponible en las plataformas de Android e iOS.

La cita es el hotel CONRAD San Luis Potosí, ubicado en la avenida Real de Lomas #239 Col. Lomas 4ª Sección.

Contenido relacionado: