El Foro Infochannel 2018 arriba a la CDMX

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Foro Infochannel 2018 CDMX
Autor:
Durante el día podrás conocer la oferta de fabricantes y mayoristas de TI, por la tarde se realizará la XXI entrega de premios “Los Preferidos del Canal 2018”.
Gira 20

La quinta fecha del Foro Infochannel se realiza el día de hoy en la Ciudad de México. El Salón Los Candiles del Hospital Español, en la zona de Polanco, recibirá a más de 350 integradores y revendedores de TI en una jornada intensa compuesta por un ciclo de conferencias de negocio y un piso de exhibición que te permitirá establecer una relación face to face con representantes de más de una decena de fabricantes, mayoristas, analistas y asociaciones.

Desde las 08:00 de la mañana podrás registrarte para tener acceso a las charlas de negocio que impartirán representantes de fabricantes como Aspel de México, Plantronics, Stylos Tech, Panasonic, Logitech, Qian.mx, Ghia y Kingston Technology.

Asimismo, podrás contrastar la oferta de valor que mayoristas como: Blue Star, CT Internacional y Grupo CVA tienen para ti. Aquí podrás definir cuál de estas tres compañías será tu mejor aliada —a partir de esquemas de financiamiento, catálogo de productos y soluciones, opciones de logística, cobertura geográfica, entrenamiento— para establecer relaciones de negocios de largo plazo.

Te interesa leer: ¿Qué hace la app del Foro Infochannel por tu negocio?

La consultora IDC y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información te brindarán información sobre la transformación digital de los canales TI en el país, la cual debes aprovechar para poder redirigir tu compañía.

También podrás recorrer nuestro piso de exhibición conformado por 18 stands que mostrarán de primera mano soluciones tecnológicas para atender mercados verticales.

Noche de Preferidos

Entrada la tarde se llevará a cabo la XXI entrega de premios “Los Preferidos del Canal 2018”, uno de los momentos más esperados por fabricantes y mayoristas de la Industria TIC, pues a partir de un estudio de percepción se conoce a quién prefiere el distribuidor para hacer negocios en categorías como: cómputo, software, impresión, conectividad, energía, componentes, entre otras.

No olvides seguir nuestra cobertura en www.infochannel.info y a través de nuestras redes sociales, en Facebook nos encuentras como Infochannel y en Twitter como @InfochannelMX.

Para más información sobre el #ForoInfochannel Tour 2018 en la Ciudad de México y siguientes sedes visita foro.infochannel.info.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !