El estado más grande de México da la bienvenida al Foro Infochannel Tour

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Aprovecha las bondades que por sí misma te brinda la ciudad y aprende a desarrollar mejores oportunidades de negocio
Foro Infochannel

Chihuahua, Chihuahua. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía –INEGI–, y la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, Chihuahua es la tercera mejor ciudad para trabajar, solo por detrás de Saltillo, Coahuila y Sonora, Hermosillo, quienes destacan por su impulso en el sector automotriz y comercio, respectivamente.

INFORMACION

Dicha posición se debe, entre otros factores, a su cercanía con Estados Unidos y a su industria forestal que le permite abrirse paso en materia de exportaciones; pero también a que se trata del estado más grande de la República Mexicana.

Cifras oficiales destacan que la entidad cuenta con una superficie territorial de más de 24 millones de hectáreas, lo que se traduce en 12.6% del territorio nacional.

A partir de este contexto, actualmente existen nuevas áreas de oportunidad dentro del desarrollo tecnológico industrial del estado, estas son: Industria Aeroespacial, Electrodomésticos, Tecnologías de la Información y Biotecnología.

En el caso particular de las Tecnologías de la Información, desde hace una década el Foro Infochannel Tour, trae a esta ciudad la propuesta comercial de fabricantes y mayoristas a integradores y revendedores de tecnología, quienes durante una ardua jornada de conferencias de negocio y networking pueden explorar nuevas maneras de emprender y robustecer sus empresas.

Este 2018 no es la excepción y el Tour, en su novena fecha, llega a esta ciudad del país de la mano de fabricantes como: CONTPAQi, BenQ, Qian, VerbatimLogitech, Tripp Lite; y los mayoristas PCH Mayoreo y Blue Star.

Recientes disposiciones fiscales, video proyección, punto de venta, energía, accesorios y nuevas tecnologías son los temas que se están abordando en el evento que se realiza en el Hotel Sheraton Soberano.

La jornada inició con la presentación de CONTPAQi quien no solo habló sobre los últimos cambios emitidos por el Servicio de Administración Tributaria, sino también de cómo a partir de sus soluciones administrativas y contables puedes incrementar tu portafolio y ofrecer un servicio completo a tus clientes.

En su turno, BenQ presentó las áreas que puedes explorar para incrementar tus negocios, en donde señalización digital y video proyección toman la delantera.

Sigue el resto de las actividades

Para estar al tanto de la agenda completa, el resto de las conferencias y lo que ocurre en el piso de exhibición, únete a nuestra cobertura en Redes Sociales y utiliza el hashtag #ForoInfochannel. En Twitter sigue la cuenta @InfochannelMX y nuestra página en Facebook @InfochannelMX.

Asimismo, mantente pendiente de Infochannel Live!, panel de discusión entre representantes de la Industria TIC quienes te ayudarán a detectar nuevas áreas de oportunidad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !