El equipo detrás de AN Analytics, 10 años en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ilse Van Damme, CEO de AN Analytics
Autor:
Con Business Discovery, plataforma unificada de BI, la empresa ha escalado su cartera de clientes, a quienes les ofrece soluciones para análisis de información
Business Discovery

Consolidar en 10 años un grupo de clientes que comenzó con cinco y ahora son 5,000 ha sido uno de los mayores logros de AN_Analytics, que este año cumplió su primera década de presencia en el mercado mexicano.

INFORMACION

A la fecha, la compañía ofrece una plataforma unificada de Business Intelligence llamada Business Discovery, en la que ya tienen más de 5,000 usuarios, donde pueden disponer de soluciones para el análisis de datos, enfocadas en simplificar y agilizar los procesos que les permitan aprovechar el poder de su información.

La empresa, que surgió en 2007 a instancias de Ilse Van Damme y que tiene desde 2008 la certificación master de Qlik ha consolidado un equipo “formado por gente muy dedicada, que ha puesto todo de su parte para ofrecer soluciones a los clientes que les permitan elevar sus negocios a la máxima potencia”, como indicó la directiva.

En 2016, la compañía se integró a la estructura de AGS Nasoft, con lo que amplió su portafolio a más de 10 partners de tecnología que se enfocan en Data Science, Machine learning, analítica predictiva, analíticas visuales, algunas herramientas de inteligencia artificial en la unidad de negocio liderada por Van Damme.

Te intereaa leer: Analítica un paso más allá del Business Inteligence

La directiva afirmó que entregan soluciones “que permiten a los clientes transformar sus ideas en mayor valor para su negocio. Tenemos la filosofía de que facilitar los procesos es el camino más corto para alcanzar los mejores resultados”.

Ahora, su alcance llega a ocho países en AN Global, corporación que ofrece soluciones de negocio que pueden ir desde la creación de software hasta marketing digital, incluyendo análisis de estadísticas y almacenamiento en la nube.

En 2015, la empresa recibió el reconocimiento Customer Success, durante la convención de QlikTech International AB y, en 2016, AN_Analytics recibió el premio Solution Provider of the Year 2016 en esa misma reunión, pero del año pasado.

Durante la celebración de aniversario, representantes de dos clientes: Grupo Sahuayo y Engenium Capital hablaron de cómo AN_Analytics les ayudó con los desafíos para optimizar la utilización del equipo de reparto y el de migración y automatización de procesos financieros, respectivamente.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !