El eCommerce es para tu negocio

Palabras clave

num revista: 
1260
seccion revista: 
Autor:
México

Maximiza las oportunidades comerciales de tu empresa habilitando su presencia en línea, con un sitio...

Tanto si atiendes a clientes empresariales como a usuarios del hogar o finales, es clave que contemples los aportes que ofrecería a tu negocio contar con una plataforma de eCommerce para solucionar sus necesidades, pero sobre todo, para conocerlos a fondo y maximizar las oportunidades de interacción.

INFORMACIÓN

Los emprendedores mexicanos son uno de los grupos que más se aplicaron para disponer de un escaparate en línea para continuar atendiendo comercialmente a sus clientes una vez que se determinó la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

e_commerce_1.png

Diferentes estimados señalan que la actividad de compras en línea aumentó más de 500% en los primeros meses de cuarentena en México, respecto al mismo periodo de marzo a mayo de 2019. La oportunidad fue para las compañías que habían invertido y contaban con tiendas listas para satisfacer la demanda.

Maximiza las oportunidades comerciales de tu empresa habilitando su presencia en línea, con un sitio de venta bien administrado, vistoso y accesible para tus clientes.

Lo anterior no significa que no esté al alcance de tu empresa en caso de que aun no cuentes con este tipo de medio de venta a tus clientes. El tema central de esta edición justo te presenta los argumentos y a algunos de los mayoristas que tienen todo listo para que complementes tu oferta en línea con sus inventarios y plataformas tecnológicas, poniendo al alcance de tus clientes todo una variedad de productos y servicios que pueden adquirir con el poder de un clic.

 

e_commerce_2_1.png

 

Además de inversión monetaria, conseguir tener un sitio de venta en línea requiere planeación, contemplar los objetivos comerciales de tu empresa y dedicarle tiempo a capacitarte, además de aprender nuevas habilidades, sobre todo las que tienen que ver con mercadotecnia, para que tu emprendimiento de venta en línea no sea un grano de sal más en la oferta disponible.

¡ Déjanos un comentario !