El de las Mini PCs, es un mercado maduro en México

Palabras clave

ECS
Mini PC LIVA
Autor:
LIVA, la línea de Mini PCs de ECS puede integrarse en un concepto de soluciones y garantizar rendimiento similar al de un equipo de escritorio.
Oferta robusta

Elitegroup Computer Systems (ECS) amplió su portafolio de productos con la línea Mini PC LIVA, con la que el fabricante robusteció su oferta para el canal, aseguró su gerente de canales para Latinoamérica, Martha Zapiain.

INFORMACION

La ejecutiva indicó que el objetivo de la marca con las Mini PC es ofrecer una solución que se pueda utilizar inmediatamente después de la compra, con todos los componentes ya ensamblados y soldados.

LIVA soporta monitor dual, permite conectividad Wi-Fi y Bluetooth y puede ser adaptable en diferentes mercados, como convertir una televisión en Smart TV, industrias, en el segmento educativo y retail.

El fabricante ofrece un modelo de nivel de entrada que va dirigido a casas o puntos de venta, opciones de nivel medio con diferentes tipos de conectores y capacidad de incrementar el almacenamiento, así como un modelo con almacenamiento en formato M.2 y el equipo más robusto que incorpora una lectora de Micro SD.

Entre los diferenciales de LIVA en el mercado se encuentran el ahorro de energía y espacio, la flexibilidad de soluciones en las que se pueden integrar, con rendimiento equiparable al de un equipo de escritorio.

Zapiain indicó que actualmente tanto el usuario final como el distribuidor tienen mayor conocimiento de los alcances que pueden tener este tipo de productos, tanto en venta simple como para proyectos.

Posicionamiento de la mano de los mayoristas

Para posicionar sus nuevos productos, la marca participa activamente en los eventos de sus mayoristas a lo largo de la República Mexicana para exhibirlos funcionando, brindar capacitaciones y sesiones explicativas para que los canales conozcan todas las oportunidades de negocio.

Adicionalmente, el fabricante brinda equipo muestra de los productos con mayor rotación en el mercado, para que en coordinación con el distribuidor y el mayorista el usuario final reciba una presentación y sea más fácil para sus socios cerrar la venta.

ECS trabaja en México con los mayoristas Arroba, ASI Computer Technologies, CVA, Importación Digital, Grupo Pacific, PCH, Procesadores y Partes y Techmart.

Contacto de Negocio

Nombre: Martha Zapiain

Cargo: Gerente de Canales para Latinoamérica

Teléfono: +33 1011 4460

E-mail: martha.zapiain@ecsusa.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !