El corazón del negocio es el software ERP: SAP

Palabras clave

sap
ERP
Contenido patrocinado: 
Desmond Mullarkey, presidente de SAP México
Autor:
En SAP NOW 2020, realizado en la Ciudad de México, la empresa refrendó el soporte que dará a S/4HANA y a Business Suite.
SAP NOW 2020

En el décimo encuentro de negocios para clientes y partners, SAP NOW, realizado en la Ciudad de México, la compañía planteó aprovechar los datos de la experiencia (X-data) y los datos operacionales (O-data) combinados, a fin de crear datos inteligentes que permitan producir experiencias personalizadas a los clientes.

Inscríbete aquí

Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP, afirmó que el core de la firma sigue siendo el ERP, aunque en los últimos diez años ha expandido el portafolio hacia la nube y hacia tareas más puntuales alrededor de las organizaciones.

El ERP estrella de SAP, s/4HANA tiene más de 13 mil 800 usuarios que en promedio, han conseguido 50% más productividad, 30% incremento de entregas a tiempo y 15% menos tiempo de entrega de órdenes.

También lee: Aeroméxico vuela con las soluciones de SAP

Claudio Muruzábal, presidente de SAP América Latina y El Caribe, reafirmó la extensión de soporte de S/4HANA hasta 2040 y el soporte de SAP Business Suite hasta 2027, en apoyo a los usuarios que viven en este momento su Transformación Digital.

Dijo que el 77% de las transacciones en el mundo pasan por el ERP SAP, y que buscará ganar más mercado a través de las mejoras y actualizaciones que hacen de manera constante a su plataforma, como es la configuración flexible, la suma de herramientas de automatización, Machine Learning e Inteligencia Artificial, las cuales se integran a través de una interfaz dinámica.

Evento basado en experiencias

"Los sentimientos importan y en la economía de la experiencia las empresas tienen que ser excepcionales y lograr la experiencia operacional", dijo Muruzábal.

Mullarkey explicó que este año, la edición está pensada para darle voz a los clientes y a su experiencia con SAP, así como mostrar los casos de uso más relevantes de sus partners.

Así pues, durante la sesión general sonaron los casos de Xcaret, el Tec de Monterrey, la cadena de hoteles Hard Rock, Gayosso y la tienda de retail Carrefour, cuyos representantes describieron las ventajas competitivas que han encontrado para sus negocios tras el uso de las diferentes soluciones de la firma.

El ejecutivo instó a los asistentes a visitar el "campus" de SAP y sus socios, donde podrán generar interacciones de valor, encontrar ofertas que impacten sus empresas, operaciones y las experiencias de sus clientes.

La décima edición de SAP Now se realizó con el apoyo de 92 socios patrocinadores, que durante los 25 años que la empresa lleva en México han atendido a 25 mil clientes.

https://www.sap.com/latinamerica/index.html

Contacto de negocio:

Nombre: Víctor Leal

Cargo: vicepresidente de Ventas para SAP Latinoamérica

Correovictor.leal@sap.com

Contenido relacionado: