El cómputo reta al aire: HP Dragonfly Elite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Dragonfly Elite es la nueva línea de portátiles ultraligeros del fabricante. También actualizó las estaciones de trabajo Z Book y mostró el visor de VR Reverb, el primero de HP
Laptops ultraligeras para profesionales

Con menos de un kilogramo de peso, HP Inc., presentó en México la línea HP Elite Dragonfly, un equipo portátil que ofrece 24 horas de autonomía y chasis de aleación de magnesio, para capitalizar al segmento profesional con altas necesidades de movilidad.

Conoce más

Se trata de un equipo convertible de clase empresarial pensado para su uso en ambientes de oficinas compartidas. Integra funciones de seguridad que evitan el hackeo visual (la pantalla integra un filtro de privacidad) y soporta distintos estándares de grado militar.

Los equipos 2 en 1 tienen procesadores de 8va generación de Intel, Quad Core, conectividad LTE, hasta 2TB de almacenamiento y hasta 16GB de memoria RAM, dijo Ricardo Castillejo, gerente de la categoría de Movilidad en HP Inc. Además el equipo tiene doble factor biométrico y el teclado soporta derrame de líquidos.

El sistema se orienta a atender los segmentos de mercado que están creciendo, como el premium que lo hace hasta en 35% y en el que los usuarios prefieren computadoras 2 en 1 que les permitan realizar todo tipo de actividades. Su puerto es de carga rápida; en 30 minutos logra el 50% de la capacidad de la batería. Integra lápiz digital recargable.


Te interesa leer: ¡Entrega servicios, HP Inc te dice cómo!

Rudeza necesaria

HP Inc., México actualizó también sus líneas de estaciones de trabajo Z Book. Raúl Aguilar, gerente de producto de Especialidad, describió las soluciones para realidad virtual. Mostró el HP Reverb, el primer visor de VR desarrollado por la compañía, para un mercado que el año próximo alcanzará un valor de 20 mil millones de dólares y que se multiplicará por cuatro en 2025.

Él área de Especialidades en HP Inc., México verticalizó su portafolio de soluciones, aportando para mercados como el de entretenimiento, cuidado de la salud, entrenamiento, educación y desarrollo de productos, entre otros.

El fabricante observa que en diferentes industrias incluir funciones de VR mejoran la atención a clientes y reducen costos asociados en el uso del tiempo.

Contenido relacionado: