El 60% de las empresas sufrirá fallas de servicio en 2020 ¡Protégelas!

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Proteger, administrar y recuperar datos es posible con la nueva familia PowerProtect DD de Dell EMC
PowerProtect DD

El 93% de las empresas que ha perdido su centro de datos se tuvo que declarar en quiebra, mientras que el 60% de las empresas digitales sufrirán fallas en el servicio para 2020 debido a la incapacidad del personal de TI para manejar riesgos.

Ante este escenario, Dell EMC presentó una nueva familia de dispositivos de la serie PowerProtect DD, se trata de tres equipos de almacenamiento con protección de datos Data Domain, (DD 6900, DD9400 y DD9900) con esto promete a las organizaciones recuperar información en distintos entornos.

Alfredo Taborga, director de Ventas para México en Dell EMC, dijo que la familia de equipos integra características que son clave para los retos que hay en el mercado para la protección de datos, como interacción en la nube, aplicativos de siguiente generación, eficiencias energéticas: así como mayor velocidad y desempeño.

Te interesa leer: Estrategia Nacional de Ciberseguridad tendrá consulta sobre acciones: CNBV

Explicó que serán distintas las rutas de comercialización, ya sea a través de los canales de distribución directa o bien vía distribuidores de valor agregado, quienes tendrán acceso al portafolio de manera inmediata para llevarlos con sus clientes finales.

La compañía realizará visitas uno a uno para dar a conocer las características y beneficios comerciales del nuevo portafolio, y también contará con eventos en plazas como: Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

“La idea es que los canales conozcan la oferta y la lleven al mercado, sin su apoyo es imposible llegar a todas aquellas organizaciones que requieren protección de datos simple, moderna y de alto rendimiento”, agregó Taborga.

Esto te ofrece PowerProtect DD

Carlos Patiño, director de América Latina para la división de Protección de Datos en Dell Technologies, mencionó que cada vez son más las organizaciones que buscan soluciones simples que proporcionen eficiencias operativas.

“Lo importante de esta familia de productos es que nos permite abarcar mercados como la pequeña empresa y hasta los grandes corporativos, sin importar cuál es su core de negocio”, añadió.

La serie PowerProtect DD ofrece: rendimiento más rápido, más eficiencia, escalabilidad para satisfacer futuras demandas, protección de datos para cargas de trabajo de varias nubes, así como administración con un único panel.

Contenido relacionado: