Edición Imprime en Grande Costa Rica de Epson y Avery Dennison ya tiene ganadores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juliet López, Aurelio Vidor y Aarón López fueron los ganadores del concurso
Autor:
Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer su arte en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana, en San José
Uso de tecnología

La edición del concurso Imprime en Grande de Epson y Avery Dennison, celebrado en Costa Rica, ya cuenta con sus artistas ganadores, quienes tendrán la oportunidad de exponer su arte en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana, en San José.

INFORMACION

Se trata de tres jóvenes, Juliet López, Aurelio Vidor y Aarón López, quienes decidieron unir sus habilidades al ver en el concurso una oportunidad para dar a conocer su trabajo, pero sobre todo para promover el uso de la tecnología de una manera positiva.

Al respecto, Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica, manifestó “estamos muy contentos porque los diseñadores lograron expresar lo beneficiosa que es la tecnología cuando se le da un buen uso. La creatividad de los diseñadores para plasmar la misión de la ONG, de la mano de las impresiones de alta calidad y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson, le permitirá a los costarricense presenciar un arte de mucha calidad”.

Cabe resaltar que como recompensa a los ganadores, miles de costarricenses verán su arte del 17 de enero al 20 de febrero del 2019, tiempo en que su diseño estará expuesto en la Antigua Aduana.

Tómalo en cuenta

El concurso Imprime en Grande es una iniciativa que busca apoyar creativamente a 10 organizaciones no gubernamentales (ONG) en 10 países de Latinoamérica. En el caso de Costa Rica, la seleccionada es la Fundación Omar Dengo (FOD), reconocida por impulsar el desarrollo de las capacidades de las personas por medio de propuestas educativas innovadoras, quienes recibirán una donación en efectivo para continuar laborando en beneficio de los costarricenses.

Contenido relacionado: