EDGE for Startups, la propuesta de Microsoft y SYNNEX Westcon

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El programa EDGE for Startups refuerza el compromiso con los emprendedores de México
Autor:
SYNNEX Westcon apoya a Startups que tengan una solución y busquen llevarla a la nube, y trabaja con las que estén en la etapa de desarrollo para lanzar su solución al mercado.
Se respalda en la nube de Microsoft

A través del programa “Innovación en la nube para Startups”, basado en la metodología EDGE, SYNNEX Westcon, junto con Microsoft,  formarán a las empresas interesadas en alojar su solución en la nube.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Fabián Gómez, director de la Unidad Cloud en SYNNEX Westcon, contempla que la nube no es una alternativa: es la solución para que las empresas se mantengan con altos niveles de competitividad mientras impulsan el trabajo colaborativo entre todos los miembros, sin importar dónde estén, qué dispositivo usen y qué proyectos desarrollan. 
SYNNEX Westcon ayuda a sus socios a crecer y construir una práctica exitosa en Microsoft Azure, con especialización técnica y de mercado ofrece una estrategia completa que cubre todas las etapas del ciclo de ventas. 

Con esta práctica en mente desarrolló el programa EDGE for Startups con el cual busca reforzar su compromiso con los emprendedores de México.

Esta metodología tiene como objetivo que las Startups cuenten con altos niveles de competitividad para que puedan seguir creciendo su negocio y acercándose a otros mercados con el apoyo de la nube de Microsoft.

Contacto de negocio:

Fabián Gómez Lorea
Director, Hybrid Multicloud en SYNNEX Westcon Comstor México

fabianloera@synnex.com

Contenido relacionado: