ECS lanza PC LIVA Q2 en formato de bolsillo

Reproduce videos 4K y brinda imágenes ultra realistas
Autor:
La mini PC LIVA Q2 soporta el sistema operativo Windows 10 de Microsoft y ofrece expansión de almacenamiento con las funciones completas de una computadora de escritorio
Ultra pequeña

Palabras clave

ECS
Contenido patrocinado: 

Elitegroup Computer Systems (ECS) lanzó el miniordenador LIVA Q2, un sistema multifuncional, silencioso y de bajo consumo de energía diseñado para varios escenarios como oficinas inteligentes, entretenimiento en el hogar y aulas modernas. También se puede utilizar para señalización digital y en soluciones de retail.

La mini PC LIVA Q2 soporta el último sistema operativo Windows 10 de Microsoft, está integrada con procesador Intel Pentium Silver / Celeron y puede contar con todas las conexiones de dispositivos que necesita brindando soporte completo de E/S. Además, mediante el uso de la aplicación Intel Unite en el dispositivo del cliente, los clientes pueden integrar fácilmente participantes, soluciones y plataformas en uno.

Integra gráficos de la serie Intel HD 600, soporta el decodificador HEVC de 10 bits, reproduce videos 4K y brinda imágenes ultra realistas con salida de video HDMI 2.0. También cuenta con una ranura microSD para adaptarse a sus necesidades de expansión de almacenamiento con las funciones completas de una computadora de escritorio.

El soporte de LIVA Q2 de doble banda WiFi capta señales de 2.4GHz + 5GHz, optimiza sus videos de transmisión en línea como YouTube con la tecnología de nueva generación de WiFiac, y una sincronización más oportuna cuando necesita copias de seguridad en la nube. Además, integra Bluetooth inalámbrico para conectarse a todo tipo de periféricos sin problemas.

Las funciones de LIVA Q2 del HDMI están diseñadas para permitir a los usuarios controlar los dispositivos conectados para mostrar a través de la conexión HDMI, mediante el uso del control remoto de la pantalla (TV), cuando el usuario enciende la pantalla y los dispositivos conectados, se encenderá junto con la pantalla. LIVA Q2 solo es compatible con pantalla HDMI-CEC.

Contenido relacionado: