Ecomsa y CyberPower juntos en proyectos de energía

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Víctor Silva, Ricardo Mones, Joaquín Sordo, Carolina Salinas y Eloy Montalvo
Autor:
Firman acuerdo comercial para ampliar la oferta del mayorista en materia de soluciones de energía e integrar este tipo de tecnología en los proyectos de sus socios
Alianza comercial

El 80% de los integradores de soluciones que atiende Ecomsa desarrolla proyectos en clientes de los sectores de gobierno e iniciativa privada. El mayorista busca mantener su participación en el mercado; para lograrlo se apoya en fabricantes como CyberPower, con el que, a finales de 2018, firmó una alianza comercial para ampliar su oferta de energía y poder integrarla en los proyectos de sus canales.

INFORMACIÓN

Joaquín Sordo, director general adjunto de Ecomsa, explicó que este acuerdo comercial le permitirá ofrecer las herramientas comerciales necesarias para establecer nuevos negocios, por ejemplo, los canales que se registren con el mayorista obtendrán descuentos en sus dos primeras operaciones o bien días adicionales de crédito.

La base de socios del mayorista tiene acceso a las diferentes modalidades de crédito, descuentos por pronto pago, apoyo en el desarrollo de soluciones integrales, así como capacitación interna durante los primeros tres trimestres del año.

Ricardo Mones, director general de CyberPower, destacó que, a propósito de los primeros diez años de la compañía en el mercado, continuará basando su estrategia en el desarrollo interno del producto, buscando siempre llevar un diseño novedoso con un consumo menor de energía, así como precios accesibles con líneas de producto básico, premium y de hasta 400 Kvas; así como la venta 100% a través del canal de distribución.

“En 2018 CyberPower alcanzó un crecimiento del 43%, esto a causa de diversos factores, pero el principal es el soporte que podemos brindar en cuanto a capacitación, labor preventa y apoyo a nuestros canales en licitaciones. Nosotros vemos en Ecomsa todo lo que necesitamos para estar más cerca de los distribuidores”, añadió Mones.

Eloy Montalvo, gerente de Cuentas Mayoristas en CyberPower, reconoció que la compañía requería de un aliado enfocado en proyectos, de ahí su acercamiento para lograr esta sinergia.

¿Qué ofrecerá CyberPower?

Este año CyberPower ofrecerá equipos trifásicos de hasta 400 Kvas, con lo que se convertirá en un jugador importante para atender proyectos que requieren de soluciones robustas.

Asimismo, ofrecerá una familia de equipos básicos con factor de potencia de uno, es decir equipos más eficientes para llegar a un mayor número de usuarios, y la familia plus que ofrece hasta tres años de garantía. Con esto los canales de distribución podrán tener acceso a márgenes de hasta 15%.

Contacto de Negocio

Nombre: Carolina Salinas

Cargo: gerente de producto en Ecomsa

Teléfono: (55) 4125-5700

Correo: carolina.salinas@ecomsa.com.mx Contenido relacionado: