Ecomsa a menos clics de ti

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Víctor Silva, gerente de Marketing y Producto de Ecomsa
Autor:
Presentó Clicoms, el portal con el que brinda soporte, servicio, asesoría, y que además te permite consultar inventario en tiempo real y con el menor número de clics
Mejores servicios

Clicoms es el nuevo portal con el que Ecomsa busca agilizar el servicio que brinda al canal de distribución; este promete disponibilidad de inventarios, consulta de soluciones, comparación de productos, solicitudes de crédito y todo con el menor número de clics.

INFORMACIÓN

Víctor Silva, gerente de Marketing y Producto de Ecomsa, explicó que hasta el momento el 35% de los canales ya está registrado en la plataforma, ya han realizado operaciones e incluso se ganó un proyecto gracias a esta nueva herramienta.

Se trata de un desarrollo simple que está ligado a la página principal del mayorista, es intuitivo y ofrece un chat en línea en donde te pueden ayudar en caso de que tengas dudas de algún procedimiento o para el desarrollo de algún proyecto.

“A través de Clicoms también queremos mostrar nuestra propuesta de valor, que los canales conozcan todos los beneficios que ofrecemos una vez que se convierten en socios”, detalló Silva.

Aunado a esto, tendrás acompañamiento go to market y podrás consultar las diferentes opciones de crédito que el mayorista tiene para ti, con autorizaciones en menos de 72 horas y sin requerir de grandes trámites.

La plataforma está en una etapa inicial, y pretende contar con entrega gratuita a usuarios finales siempre y cuando el canal así lo requiera. Otra de las bondades de Clicoms es que brinda acceso a webinars de capacitación técnica y comercial.

De acuerdo con el ejecutivo, para el mayorista era importante contar con una herramienta de este tipo pues le permite estar más cercano a sus canales, pero también detectar sus necesidades reales y así brindarles el soporte y servicio que requieren, ya sea por marcas o por unidad de negocio como: señalización digital, cómputo, energía, video proyección, hiperconvergencia, enrolamiento, entre otras.

La segunda etapa de Clicoms, aunque aún no tiene fecha de presentación, pretende incluir opciones de pagos con tarjeta de crédito y reducir todavía más los tiempos de entrega.

Plan de capacitación vigente

La capacitación continúa siendo de vital importancia para el mayorista, por ello la mantendrá vigente, tanto de manera presencial como vía remota en sus oficinas de Guadalajara y Monterrey.

Asimismo, realizará una gira por toda la República Mexicana para llevar la propuesta de valor al canal; esta arrancará en el occidente del país y recorrerá la región sur, sureste y norte.

Lleva a sus canales a bailar Samba

Ecomsa realizó del 03 al 06 de noviembre su convención de socios en Río de Janeiro, Brasil; sitio en el que reunió a 19 canales para llevarles la propuesta tecnológica de los fabricantes que representa, desarrollar actividades de networking, establecer nuevos negocios y tener momentos de recreación.

Contacto de Negocio

Nombre: Víctor Silva

Cargo: gerente de Marketing y Producto de Ecomsa

Teléfono: (55) 4125-5700

Correo: victor.silva@ecomsa.com.mx

Contenido relacionado: