ECommerce ayuda a DC Mayorista a diferenciarse

Autor:
A través de la plataforma ofrece promociones exclusivas y apoyos en proyectos y licitaciones

El 75% de las ventas totales de DC Mayorista se realiza a través de su plataforma de comercio electrónico, número que va en crecimiento pues son cada vez más los clientes que se unen a este esquema de compra, explicó Luis Antonio Guerra, gerente de Mercadotecnia de la empresa.

A través del portal, el distribuidor puede consultar promociones, cotizar, conocer la existencia de productos de su interés en tiempo real, levantar pedidos y dar seguimiento a los mismo, así como revisar su estado de cuenta y profundizar entre los más de   10 mil artículos del catálogo gracias a las imágenes y fichas técnicas detalladas.

“Nuestro portal está en actualización constante y para ello nos basamos en las sugerencias de nuestros socios de negocio así como en los análisis de las tendencias de mercado de e-commerce en donde todo esto nos permite tener el portal a la vanguardia”, opinó Guerra.

Los canales que trabajen licitaciones pueden registrar sus proyectos en el portal y de la misma manera obtener recursos especiales que brindan las marcas.

 “Mejorar la experiencia de compra de los clientes dentro del portal y hacerla más amigable es lo que buscamos con esta plataforma de e-commerce por lo que invitamos a nuestros canales a que la usen”, destacó Guerra.

Tómelo en cuenta

La plataforma de comercio electrónico es de fácil acceso; los distribuidores que no se han dado de alta únicamente tienen que ingresar a la página principal y con un solo clic llenar sus datos y vía correo electrónico recibirán su clave de acceso.

El mayorista ofrece capacitación a los clientes nuevos a fin de que conozcan las bondades del sitio y cómo a través de él pueden incrementar sus negocios.

Contacto de negocio

Nombre: Luis Antonio Guerra

Cargo: gerente de Marketing de DC Mayorista

Teléfono: 5262-5700 ext. 2103

Correo: luis.guerra@dcm.com.mx

Palabras clave

Información

¡ Déjanos un comentario !