EC Line y ScanSource especializan el Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Toledo, director comercial de ScanSource México y Wilfrido Palacios, director comercial de EC Line
Autor:
Marca y mayorista firman acuerdo comercial para ofrecer soluciones enfocadas al sector de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-. Respaldarán proyectos mediante gerentes de productos especializados y con una sala de exposición para interactuar con el usuario final.
Soluciones POS

EC Line comercializará sus soluciones a través de ScanSource. Marca y mayorista ofrecerán un catálogo especializado en Punto de Venta -POS- para lo que son Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes-. 

“A través del portafolio que EC Line pone a disposición en ScanSource, nuestros canales pueden entrar en áreas de mercado donde existe un volumen más grande de oportunidad debido a temas de precios, inversión y adquisición de tecnología” destacó Wilfrido Palacios, director comercial del fabricante mexicano.

Tras la reciente alianza, EC Line migra de un modelo de comercialización de volumen a un formato de distribución especializado en tecnología POS, de ahí que el ejecutivo resaltara el expertise y conocimiento del ecosistema del mayorista como un catalizador que permite fortalecer el desarrollo de soluciones en el campo de las Pymes.

Te interesa leer: EC Line ya opera con programa de Canales

“Definitivamente encontramos a una red de distribuidores que dedican la mayor parte de su tiempo a los clientes que requieren soluciones Punto de Venta. Para nosotros es el perfil que buscamos habilitar desde nuestro portafolio de productos”, complementó Moros.

En tanto, ambas compañías respaldarán tus proyectos de Punto de Venta mediante gerentes de productos especializados en la materia, así como una sala de exposición para los procesos de venta con el cliente final.

Desde la perspectiva de Luis Toledo, director comercial de ScanSource México, el convenio es una forma de ganar-ganar para su ecosistema de socios. Dijo que al tratarse de un mayorista especializado en Punto de Venta se ofrece valor al partner en el acompañamiento a proyectos integrales, desarrollo en verticales de mercado y un programa de créditos para el impulsar el negocio del canal.

Por otra parte, Toledo aseguró la participación de su socio comercial en la Gira de Negocios FASTPATH Tour que llegará a Mérida en el mes de junio. Asimismo, se confirma la asistencia del fabricante en la segunda edición del tour que comenzará a partir del segundo semestre del 2018.

Portafolio especializado en POS

Además de accesorios y periféricos especializados en tecnología Punto de Venta, el portafolio de EC Line incluye terminales Hand Held, tabletas, cajones de dineros de uso rudo, impresoras, pantallas touch, visores de precio y lectores de banda magnética.

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Toledo

Cargo: director comercial de Scansource

Correo: luis.toledo@scansource.com

Teléfono: 01 55 3640 3530

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !