EC Line se reinventa con servicios administrados para POS

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Wilfredo Moros, director Comercial de EC Line
Autor:
La oferta incluye periféricos y software que se ajustan a la necesidad del cliente; así como una mesa de soporte y monitoreo activo de los equipos.
Servicios Administrados para POS

EC Line presentó su modelo de servicios administrados para punto de venta, con el que buscará, a través de su canal de distribución, ayudar a los comercios a incorporar tecnología y moverse a plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN

La oferta incluye una solución para punto de venta con sus periféricos (cajones de dinero, impresoras o lectores de código de barras) y el software que mejor se adapte al negocio, así como una mesa de ayuda; herramientas y monitoreo activo de los equipos; y atención remota por determinado periodo.

Wilfredo Moros, director Comercial de EC Line, explicó que, aunque el concepto de servicios administrados es más conocido en cómputo, impresión o redes, la compañía está preparada para brindar a sus canales de distribución una oferta robusta para ser llevada a la industria restaurantera y de alimentos, la de retail y de venta en ruta.

Destacó que los canales podrán plantear la oferta en contratos de 24 o 36 meses donde, por un pago fijo mensual, sus clientes podrán contar con toda la infraestructura para mantener activos sus negocios.

 

Te interesa leer: Certificate en las soluciones Punto de Venta de EC Line

 

“Con la situación actual necesitamos activar a la Pequeña y mediana empresa (Pyme), y con este modelo comercial creemos que nuestros canales pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener soluciones de punto de venta bajo esquemas de servicios administrados y así obtener un ingreso recurrente”, detalló Moros.

Opinó que el crecimiento orgánico de este modelo comercial dependerá de la respuesta del canal, por lo que la marca ya prepara una serie de webinars para que los canales interesados conozcan la oferta y fortalezcan su conocimiento en la parte técnica y de instalación.

 

 

“Queremos darle todas las herramientas al canal de distribución, que también tenga injerencia en temas de configuración o fallas comunes al instalar una solución, de manera que con el conocimiento se convierta en independiente”, añadió.

El ejecutivo invitó a los canales que tienen conocimiento en soluciones de punto de venta, incluido el software, a sumarse a este nuevo modelo de negocio para que obtengan una ganancia mensual recurrente.  

 

www.eclinepos.com

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Wilfredo Moros

Cargo: director Comercial de EC Line

Teléfono: 5078-1886

Correo: wmoros@eclinepos.com

 

Contenido relacionado: