EC Line genera negocios con soluciones llave en mano

Wilfredo Moros, director comercial de EC Line.
Autor:
Actualiza el Punto de Venta de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- con el portafolio de hardware combinado con las soluciones de software de My Business POS, Aspel y Pacific Soft.
Soluciones integrales

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 

Las regulaciones del Sistema de Administración Tributaria -SAT- en temas de pago electrónico, generación de factura de ventas, así como contabilidad electrónica hacen que las comercios del tipo Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- actualicen sus equipos a fin de cumplir con la ley.

Como revendedor de tecnología tienes la oportunidad de abastecer la demanda con un portafolio llave en mano en términos de software y hardware, recomendó Wilfredo Moros, director comercial de EC Line.

El fabricante te propone un catálogo que incluye equipo POS todo en uno, cajones de dinero, impresoras móviles, miniprinters, código de barras, terminales móviles, entre otros accesorios. Robustece la gama añadiendo el inventario de My Business POS, Aspel y Pacifici Soft; desarrolladores de software en México en alianza con EC Line.

Te interesa leer: EC Line y ScanSource especializan el Punto de Venta

La novedad en su portafolio es el acuerdo que llegó con Microsoft. A partir de estes mes los equipos todo en uno integrarán licencias de windows 10 Enterprise, el sistema operativo que soporte la gestión de múltiples usuarios que comparten un solo dispositivo, el control de Windows Store, seguridad contra amenazas avanzadas, actualizaciones simplificadas, entre otras funciones.

“En estos momentos seguimos en la personalización de la imagen del Windows 10 Enterprise en cada uno de los equipos. Un elemento que le permitirá ahorrar tiempo, dinero y entregar equipos correctamente licenciados para explotar las soluciones Punto de Venta”, resaltó el ejecutivo.

Moros recordó el programa de canales EC Line Partner Network que se activó a inicios del 2018 para recompensar las compras del reseller en mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Azerty, Intcomex y ScanSource. Los socios que se sumen a la iniciativa tienen que registrarse a www.eclinerewards.com para acumular operaciones y posteriormente canjearlos por nuevos equipos del fabricante.

Hasta el momento EC Line tiene habilitado a 182 socios negocio, pero su meta al término del 2018 es reclutar un total de 800 distribuidores con el propósito de activar el tema de certificaciones, así como la clasificación por niveles en el interior del programa.

Contacto de Negocio

Nombre: Wilfredo Moros

Cargo: director comercial de EC Line

Correo: wmorros@eclinepos.com

Teléfono: (55) 5078-18-86

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !