eBay lanza nuevas APIs para comprar y vender

Palabras clave

APIs públicas
Autor:
Estas herramientas permitirán a los vendedores gestionar el comercio end-to-end y a los usuarios comprar sin ir a la plataforma de la compañía

Silicon.- eBay anunció el lanzamiento de una nueva generación de APIs basadas en estándares que permitirán a los desarrolladores de terceros gestionar totalmente el comercio de la compañía, como vendedor y como comprador, de principio a fin.

INFORMACION

Estas APIs incluyen un conjunto de herramientas para “Vender”, que permite a los comerciantes integrarse rápidamente a la plataforma y subir todo su inventario. Además cuenta con APIs para “Comprar” que brindan a los usuarios la posibilidad de adquirir productos sin tener que visitar eBay.com.

Asimismo, estas interfaces hacen uso de la autenticación OAUTH, el formato JSON (JavaScript Object Notation), y los principios de diseño RESTful, para ofrecer a más funciones y una plataforma moderna, de mayor rendimiento.

“Este nuevo replanteamiento de nuestra plataforma reducirá la dependencia de las búsquedas como el único camino para encontrar los productos que se quieren comprar” afirmó Steve Fisher, Jefe de Tecnología del gigante del ecommerce. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !